ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social

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Baja en la inscripción de Beneficiarios (Cónyuge o Compañeros(a) de Vida)

La pasividad de Beneficiarios se refiere a desactivar a cesar los derechos a los beneficiarios por algun caso de "separacion, divorcio o muerte".

Requisitos generales

Partida de Divorcio y/o Partida de Defuncion (original y reciente) Documento de identidad personal

Datos generales

Tiempo de respuesta
De 5 a 15 minutos
Área encargada
Sección Aseguramiento
Encargado del servicio
Jefe de cada servicio
Dirección donde solicitar el servicio

Oficinas Administrativas del ISSS San Salvador
Dirección: Alameda Juan Pablo II y 39 avenida norte, Condominio El Salvador, costado sur de Metrocentro, San Salvador.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Plaza Mundo
Dirección:Centro Comercial plaza Mundo 1er. nivel parqueo sur local #88, Boulevard del Ejercito Nacional Km 5 1/2, calle Montecarmelo, Soyapango.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (sin cerrar al mediodía)

Sucursal Plaza Merliot
Dirección:Centro Comercial Plaza Merliot 3a. Planta, local 394, contiguo a Maxi Efectivos, calle Chiltiupán, Ciudad Merliot.
Correo electrónico: aseg.merliot@isss.gob.sv
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (sin cerrar al mediodía)

Sucursal San Miguel
Dirección:2a. Avenida Norte y 8a Calle oriente, antiguo local del Banco Central de Reserva.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Usulután
Dirección: 3ra. Av. Norte, Número 9, Barrio la Merced, Usulután.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Santa Ana
Dirección: Final 10a. Avenida sur, El Palmar.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Sonsonate
Dirección: Carretera a Acajutla Km 66, contiguo a Metrocentro Sonsonate.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Horario
De 8:00 am a 4:00 pm
Observaciones
Sin costo
Costo total del servicio
0

Paso 1 Baja de Beneficiarios

En el caso de oficina central el derechohabiente debe presentarse a la ventanilla correspondiente para ser atendido por una colaboradora y luego por un analista de prestaciones. En las sucursales administrativas serán atendidos por los responsables directamente.

Persona responsable
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Requisitos
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Duración
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Tiempo de respuesta
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Documentos a presentar
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Fecha de creación
23/06/2015
Fecha de última actualización
28/08/2017
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