FSV Fondo Social para la Vivienda

Servicios

En este aparatado se publican los servicios ofrecidos por la institución indicando los lugares y horarios de atención, el procedimiento necesario para acceder a ellos, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

16/09/2017
Se refiere a la utilización del crédito para la adquisición de vivienda u otras lineas de Crédito a través de remesas.
16/09/2017
Consiste en el financiamiento para la adquisición de inmuebles recuperados de otras instituciones bancarias, con financiamiento del Fondo Social para la Vivienda.
16/09/2017
Se refiere a la utilización del crédito para la adquisición de inmueble para la construcción de viviendas e instalación de servicios de agua potable energía eléctrica y saneamiento.
16/09/2017
Se entiende como la utilización del crédito para la edificación, reconstrucción o terminación de vivienda en terreno propiedad del Solicitante.
16/09/2017
El Plan Vivienda Cercana, es una oportunidad para que los Salvadoreños residentes en el exterior accedan al crédito hipotecario del Fondo Social para la Vivienda y puedan adquirir una casa para su familia que vive en El Salvador, haciendo realidad el sueño de vivienda en suelo patrio. Con ese financiamiento estamos cubriendo a todos los trabajadores salvadoreños con ingresos familiares permanentes y variables, satisfaciendo las necesidades y expectativas habitacionales de amplios sectores de nuestra sociedad.
16/09/2017
La devolución de depósitos de cotizaciones puede realizarse por cualquiera de las causales siguientes: jubilación, muerte e invalidez permanente total.
16/09/2017
Devolución de excedente por cancelación de crédito hipotecario. Consiste en: Proporcionar información referente al trámite de devolución de un excedente de préstamo hipotecario cancelado.
16/09/2017
Consiste en el otorgamiento de crédito al trabajador para que adquiera en propiedad su vivienda nueva del mercado habitacional, siempre y cuando el inmueble cumpla con las normas de los organismos reguladores correspondientes. Se tomará como precio de venta el que determine la opción venta presentada, y el monto máximo a financiar estará sujeto al avalúo realizado al inmueble
16/09/2017
Consiste en el otorgamiento de crédito al trabajador para que adquiera en propiedad su vivienda usada del mercado habitacional, siempre y cuando el inmueble cumpla con las normas de los organismos reguladores correspondientes. Se tomará como precio de venta el que determine la opción venta presentada, y el monto máximo a financiar estará sujeto al avalúo realizado al inmueble.
16/09/2017
El programa casa joven va orientado hacia jóvenes entre 18 a 25 años edad económicamente activos que generan ingresos propios ,con el propósito de considerar proyecciones futuras de crecimiento profesional y familiar. Ademas generar una demanda de condiciones diferenciadas para la población joven del país.
16/09/2017
Se refiere a la utilización del crédito para la reparación o modificación en la construcción o ampliación de la vivienda propiedad del trabajador, cónyuge o compañero(a) de vida, padres o hijos u otros.
16/09/2017
SEGURO DE DAÑOS: Cubre su vivienda contra daños causados por fuerzas de la naturaleza o por daños debido a sucesos imprevistos y fortuitos como:
16/09/2017
El Seguro de Deuda protege los riesgos por muerte e invalidez total y permanente de los clientes y cubre saldos pendientes de pago de los préstamos.
16/09/2017
Es la utilización del crédito para cancelar deudas adquiridas por el trabajador por cualquiera de los destinos anteriores y siempre que se refiera al mismo inmueble.
16/09/2017
Financiamiento para la adquisición de inmuebles recuperados a los trabajadores sujetos de crédito que tengan como mínimo tres meses de cotizaciones.