CEPA Comision Ejecutiva Portuaria Autonoma

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Almacenamiento de contenedores, Terminal de contenedores área pavimentada.

- Almacenaje de carga en contenedores

Requisitos generales

La Unidad de Patio de Contenedores, generará el documento de Tarja, el cual servirá para verificar los días de almacenaje de la carga, para emitir la factura de cobro.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Inmediato.
Área encargada
Patio de Contenedores del Puerto de La Unión.
Encargado del servicio
Tte. Miguel Pérez
Dirección donde solicitar el servicio

Dirección: Final Barrio Concepción, Calle a Playitas, Puerto de La Unión

E-mail: miguel.perez@cepa.gob.sv
Teléfono: 2677-6122

Horario
Observaciones
Costos: US$0.15/T.M.
Costo total del servicio
0.0

Paso 1 Facturación y cobro del almacenaje de carga.

Al momento de retirar la mercadería de las instalaciones portuarias, la naviera o el cliente deben presentar los juegos de documentos de la carga en la ventanilla de Facturación.

Persona responsable
Encargado de la Sección de Facturación y Encargado de la Sección de Colecturía.
Requisitos
A partir del 13° día en adelante, se efectuará el cobro por almacenaje de carga en contenedores a la naviera o al cliente.
Duración
Lunes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m., martes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y viernes de 07:00 a 03:45 p.m.
Tiempo de respuesta
Inmediata.
Documentos a presentar
-Nota de Tarja, BL's, Declaración de la mercancía.
Fecha de creación
19/09/2014
Fecha de última actualización
25/01/2017
Regresar al listado