CEFAFA Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada

Servicios

En este aparatado se publican los servicios ofrecidos por la institución indicando los lugares y horarios de atención, el procedimiento necesario para acceder a ellos, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

14/08/2017
CERPROFA brinda el servicio de rehabilitación integral a los miembros de la Fuerza Armada: 1.- Personal de Alta que sufre lesión por percances durante el servicio. 2.- Personal lesionado a causa del conflicto armado.
30/10/2015
Dentro de los servicios que presta el CEFAFA, se encuentra la dispensación de medicamentos a beneficiarios de diferentes instituciones con las que se firman convenios por medio de la receta medica prescrita por un profesional competente y acreditado, de tal forma que el beneficiario presenta en las sucursales CEFAFA su receta medica y se le dispensa el producto farmacéutico.
30/10/2015
La dispensación, como servicio esencial del ejercicio profesional del farmacéutico y del dependiente, permite garantizar el acceso de la población a los medicamentos, ofrecer información suficiente para que los pacientes conozcan la correcta utilización de los mismos. En el caso del servicio de venta de productos plaza o de conveniencia se efectúa por medio de la atención personalizada principalmente en la sucursal Despensa Familiar en San Salvador abierta a todo el publico, sin embargo también se comercializan algunos de estos productos en las diferentes sucursales del territorio nacional.
04/11/2015
La razón de ser del CEFAFA, es donar al Comando de Sanidad Militar los insumos mencionados.
14/08/2017
En el área metropolitana de San Salvador, San Miguel y chalatenango, se cuenta con el servicio de entrega de medicamentos a domicilio para los clientes de publico en general.
20/09/2016
El servicio principal que se brinda en CEFAFA es la venta de productos farmacéuticos y similares para todo publico, para lo cual el dependiente o jefe de farmacias deberá asumir la dispensación de los medicamentos como una responsabilidad básica de su labor asistencial de forma que esta garantice la validación y el cumplimiento de las prescripciones medicas y proporcione al cliente el medicamento en la forma farmacéutica, dosis y vía de administración prescrita.

Documentos

19/04/2014
pdf | 600 KB
Servicios que ofrece el ente obligado

Año: 2014