ALC CHALATENANGO Alcaldía de Chalatenango

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

27/04/2017
pdf | 300 KB
El Manual tiene como intención fundamental ofrecer a la Municipalidad de Chalatenango un conjunto de orientaciones teóricas y prácticas, que les permitaavanzar en la implementación de la Carrera Administrativa Municipal

Año: 2017
27/04/2017
pdf | 600 KB
El Manual para la Municipalidad de Chalatenango tiene como intención fundamental ofrecer un conjunto de orientaciones teóricas y prácticas, que les permitaavanzar en la implementación de la Carrera Administrativa Municipal. El Manual Descriptor de Cargos y Categorías es un instrumento de la administración de los sistemas de recursos humanos, para la planeación, reclutamiento y selección, inducción, evaluación del desempeño, adiestramiento, remuneración y planes de desarrollo.

Año: 2017
20/04/2017
pdf | 200 KB
El presente Manual de Políticas, Planes y Programas de Capacitación para Servidores Públicos Municipales de la Municipalidad de Chalatenango, ha sido elaboradoa iniciativa de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional de Centro América y el Caribe (FUNDEMUCA).

Año: 2017
20/04/2017
pdf | 200 KB
El presente Manual del Sistema Retributivo para los Servidores Públicos Municipales de la Municipalidad de Chalatenango, ha sido elaborado a iniciativa dela Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional de Centro América y el Caribe (FUNDEMUCA).

Año: 2017
05/04/2017
pdf | 400 KB
El Manual de Organización y Funciones para la Municipalidad de Chalatenango, ha sido elaborado teniendo como elemento orientador y punto de partidael contenido de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal

Año: 2017
04/04/2017
pdf | 800 KB
Un reglamento es un conjunto ordenado de normas que tiene validez en un cierto contexto. Para exista un reglamento, debe haber unaescala jerárquica y una autoridad con la potestad de hacer cumplir las normativas establecidas.

Año: 2017