Guadalupe, San Vicente Alcaldía Municipal de Guadalupe.

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

docx | 40 MB
Contribuir a la eficiente integración de personal de nuevo ingreso, mediante la provisión de información sobre el funcionamiento y organización institucional. Lograrque el empleado de nuevo ingreso se integre al ambiente laboral en el menor tiempo posible y comprenda claramente la forma en que se encuentra estructurada la institución, sus políticas, derechos y obligaciones correspondientes. Ser una herramienta de fácil consulta con el fin de dar una orientación respecto a normas y políticas propias de aplicación interna y externa en la dependencia, lo que permitirá la inducción de los nuevos servidores públicos.  
MANUAL DE BIENVENIDA PARA EL TRABAJADOR
Año: 2019
Vigente
Creación: 22/03/2019
Actualización: 22/03/2019
pdf | 1 MB
El manual en su contenido establece sus objetivos particulares, su base legal, base teórica, elementos de política, el ámbito de aplicación, lostipos de capacitación, identificación de necesidades de capacitación, y las regulaciones y pautas operativas para el diseño e implementación de planes y programas de capacitación de la Municipalidad de Guadalupe.
MANUAL DE POLITICAS, PLANES Y PROGRAMAS DE CAPACITACION
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/01/2016
Actualización: 12/02/2019
pdf | 2 MB
En este documento se detallan las actividades y funciones a realizar cada uno de los empleado/as que desempeñen los cargos de trabajoque integran cada unidad dentro de la estructura organizativa, así como los requisitos mínimos o perfiles que debe tener los ocupantes de dichos cargos.
MANUAL DESCRIPTOR DE CARGOS Y CATEGORIAS DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE GUADALUPE DEPARTAMENTO DE SAN VICENTE
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/01/2016
Actualización: 12/02/2019
pdf | 2 MB
El Manual de Organización y Funciones es elaborado con el propósito de mantener un ordenamiento dentro de la municipalidad.
MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/01/2016
Actualización: 12/02/2019
pdf | 500 KB
La Alcaldía Municipal de Guadalupe, emite el presente Instructivo con el fin de formalizar los procedimientos para; crear, operar y rembolsar losfondos de caja Chica, en armonía con los principios básicos de control interno, de toda institución que recibe fondos del Gobierno Central, sean estos subsidios o subvenciones. EL FONDO CIRCULANTE SE CREA ANUALMENTE Y SU OBJETIVO ES SUFRAGAR GASTOS MENORES A $50.00 Y CANCELARLOS EN EFECTIVO.

Año: 2016
Vigente
Creación: 05/05/2016
Actualización: 05/05/2016
pdf | 1 MB
Este manual responde en cada una de sus partes y consideraciones a las disposiciones de la Ley de la Carrera Administrativa Municipaly ha sido actualizado por la municipalidad, en su contenido se recogen los elementos siguientes: objetivos, marco legal, principios básicos que sustentan el sistema de evaluación del desempeño, usos del sistema de evaluación del desempeño, funcionamiento del sistema de evaluación, pautas para la ejecución del proceso de evaluación y revisión, aspectos administrativos importantes a tener en cuenta y las acciones administrativa relacionadas con las oficinas de Recursos Humanos.
MANUAL DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE GUADALUPE DEPARTAMENTO DE SAN VICENTE
Año: 2016
Vigente
Creación: 21/01/2016
Actualización: 21/01/2016
pdf | 700 KB
El presente manual tiene como finalidad general establecer en la Municipalidad de Guadalupe un sistema que regule los ascensos y salarios pornivel funcionarial de los/las empleados/as
MANUAL REGULADOR DEL SISTEMA RETRIBUTIVO
Año: 2016
Vigente
Creación: 06/01/2016
Actualización: 21/01/2016