ALC San Antonio Pajonal Alcaldía de San Antonio Pajonal

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

02/08/2014
doc | 1 MB
El presente Reglamento Interno de Trabajo tiene por objeto establecer y regular los derechos y obligaciones de la Administración Municipal y delpersonal que labora para esta entidad, así como las disposiciones administrativas, técnicas, prácticas necesarias y útiles para la buena marcha proveniente de las relaciones de trabajo; y establecer el régimen disciplinario aplicable.

Año: 2014
02/08/2014
doc | 1 MB
El presente manual servirá de herramienta administrativa en función del desarrollo eficiente de las actividades que competen a cada unidad de laestructura organizativa, promoviendo el ordenamiento interno de la Municipalidad que propicie el fortalecimiento, integración y desarrollo eficiente de las funciones dentro de la organización y administración Municipal de San Antonio Pajonal.

Año: 2014
30/07/2014
doc | 200 KB
Las Normas Técnicas de Control Interno Específicas, constituyen el marco básico que establece el Concejo Municipal de San Antonio Pajonal, Departamento deSanta Ana, aplicable con carácter obligatorio al Concejo Municipal, jefaturas y empleados de la Municipalidad.

Año: 2014
30/07/2014
docx | 600 KB
El presente manual, tiene como finalidad principal: Organizar y Regular los procesos de evaluación del desempeño de los/as as de carrera administrativade la Municipalidad de San Antonio el Pajonal; a efecto de propiciar empleados/ la mejora permanente en la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía de dicho municipio.

Año: 2014
30/07/2014
doc | 1 MB
El presente manual tiene como finalidad general establecer en la Municipalidad de San Antonio Pajonal, un sistema que regule los ascensos ysalarios por nivel funcionarial de los empleados que laboran en la Municipalidad, en dependencia del cargo desempeñado.

Año: 2014