ALC Sensuntepeque Alcaldía Municipal de Sensuntepeque

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

05/04/2017
pdf | 2 MB
En este documento se detallan las actividades que deben realizar desde los cargos que integran cada unidad dentro de la estructura ocupacional,así como, los requisitos mínimos o perfil que debe tener el ocupante de dicho cargo.

Año: 2016
05/04/2017
pdf | 1 MB
El manual muestra en su contenido lo relativo a los objetivos específicos que persigue, la metodología por medio de la cual seha construido y actualizado, el marco legal que le sustenta, la estructura actual de la Municipalidad, el catálogo de unidades que permite identificar los niveles gerenciales en su relación con las unidades y secciones existentes en la Municipalidad.

Año: 2016
04/04/2017
pdf | 800 KB
El manual tiene como finalidad principal organizar y regular los procesos de evaluación del desempeño de los empleados de carrera de laMunicipalidad de Sensuntepeque, a efecto de propiciar la mejora permanente en la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía de dicho municipio.

Año: 2016
04/04/2017
pdf | 400 KB
El Manual sobre Políticas, Planes y Programas de Capacitación de la Municipalidad de Sensuntepeque es una herramienta para la planificación, organización, ejecucióny evaluación de un proceso continuo y permanente de enseñanza, actualización y mejora de los conocimientos, habilidades y destrezas de los empleados municipales.

Año: 2016
04/04/2017
pdf | 500 KB
El Manual de Selección de Personal es un instrumento técnico-administrativo que garantiza a la municipalidad el ingreso de personal capacitado, responsable eidóneo y está compuesto por el marco legal que lo sustenta, los aspectos generales que son necesarios para la correcta comprensión de los procesos de selección, el detalle del procedimiento a seguir y las políticas para su ejecución.

Año: 2016