Tepetitán, San Vicente Alcaldía Municipal de Tepetitán

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/3vV0Ynk VERSION PUBLICA DE RESOLUCIÓN UAIPAMT-003-2022 REFERENTE AH: 1. Hoja de vida del Alcalde, especificando profesión, anteriores afiliaciones partidarias ycargos públicos ocupados (oficiosa según Art. 10 numeral 3). 2. Remuneración mensual del Alcalde en concepto de salarios y gastos de representación (oficiosa según Art. 10, numeral 7). 3. Remuneración mensual de los regidores en concepto de salario y gastos de representación. (oficiosa según Art. 10, numeral 7). 4. Planilla de la Municipalidad especificando cargo y salario. (oficiosa según Art. 10, numeral 7). 5. Listado de viajes financiados con fondos públicos especificando destino y gastos en que incurrió la Municipalidad. (oficiosa según Art. 10 numeral 11). 6. Listado de obras que se encuentran en ejecución en el Municipio indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra y la fuente de financiamiento. (oficiosa según Art. 10 numeral 15). 7. Monto que recauda la Municipalidad, en promedio, de forma mensual.
RESOLUCIONES 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 04/05/2022
Actualización: 09/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/3M1qvRr VERSION PUBLICA DE RESOLUCIÓN UAIPAMT-002-2022 REFERENTE AH: "1. “Copia simple de las Actas de Concejo Municipal, emitidos durante elaño 2020 y 2021 en donde se mencionan, acuerdan y se erogan gastos, referente a los fondos recibidos para el manejo de COVID-19 y las tormentas tropicales, Amanda y Cristóbal”.
RESOLUCIONES 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 04/05/2022
Actualización: 09/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/3ypATP1 VERSION PUBLICA DE RESOLUCIÓN UAIPAMT-001-2022 REFERENTE AH: "DATOS PERSONALES"
RESOLUCIONES 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 04/05/2022
Actualización: 09/05/2022
pdf | 1 MB
ANEXO: https://bit.ly/3ydYUGy VERSION PUBLICA DE RESOLUCIÓN UAIPAMT-005-2021 REFERENTE AH: "DETALLE DE TASAS DE USO DE SUELO Y SUBSUELO, PODA Y TALADE ARBOLES"
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 21/07/2021
Actualización: 03/05/2022
pdf | 2 MB
ANEXO: https://bit.ly/3pGjSdo VERSION PUBLICA DE RESOLUCION UAIPAMT-004-2021, REFERENTE AH "CURRICULUM DE FUNCIONARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL"
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 21/07/2021
Actualización: 03/05/2022
pdf | 1000 KB
ANEXO: https://bit.ly/3oFIyn4 VERSION PUBLICA DE SOLICITUD UAIPAMT-003-2021, REFERENTE AH: "INFORMACION SOBRE DEUDA MUNICIPAL ACTUAL"
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 21/07/2021
Actualización: 03/05/2022
pdf | 1000 KB
ANEXO: https://bit.ly/3rTSwDi VERSION PUBLICA DE RESOLUCION UAIPAMT-002-2021, REFERENTE AH: " ESTADISTICAS DEL R.E.F DESDE EL 2012 AL 2020"
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 21/07/2021
Actualización: 03/05/2022
pdf | 1000 KB
ANEXO: https://bit.ly/3rTSwDi VERSION PUBLICA DE SOLICITUD UAIPAMT-001-2021, REFERENTE AH: "INFORMACIÓN SOBRE LA DEUDA, PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2018-2021"
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 21/07/2021
Actualización: 03/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/34MUbRx VERSION PUBLICA DE RESOLUCIÓN UAIPAMT-007-2021 REFERENTE AH: “ACCESO A DATOS PERSONALES, COPIAS DE PLANILLA DE PAGO, ACUERDOS DE NOMBRAMIENTO”
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/01/2022
Actualización: 03/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/34YGr6u Versión Pública de resolución de solicitud UAIPAMTP-006-2021, en la que piden acceso a datos personales, copias de planilla depago, acuerdos de nombramiento, organigrama jerárquico.
RESOLUCIONES 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 14/01/2022
Actualización: 03/05/2022
pdf | 1 MB
ANEXO: https://bit.ly/3IHeL5c Versión pública de solicitud UAIPAMTP-007-2020 REFERENTE AH: "INFORMACIÓN SOBRE PROYECTOS REALIZADOS EN EL MUNICIPIO"
RESOLUCIONES 2020
Año: 2020
No vigente
Creación: 21/07/2021
Actualización: 03/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/3dfJqs8 RESOLUCIÓN SOLICITUD UAIPAMTP-002-2020, referente a la información "Organizaciones no gubernamentales y actores clave con los que la Alcaldía Municipaltenga relaciones en actividades de protección de los derechos de la niñez y la adolescencia. Así como la dependencia Municipal que se encarga de la coordinación de actividades encaminadas a la protección de los derechos de la niñez y adolescencia del Municipio.
RESOLUCIONES 2020
Año: 2020
No vigente
Creación: 10/09/2020
Actualización: 03/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/32V9o28 Versión pública de resolución a la solicitud, UAIPAMTP-001-2020, referente a: "Planillas de Salarios y partidas de descuento a empleadosMunicipales"
RESOLUCIONES 2020
Año: 2020
No vigente
Creación: 17/03/2020
Actualización: 03/05/2022
pdf | 1 MB
ANEXO: https://bit.ly/3oIohgu VERSION PUBLICA DE RESOLUCION RESOLUCIÓN DE SOLICITUD UAIPAMTP-006-2020 REFERENTE AH: "ESTADISTICAS DE FALLECIDOS ASENTADOS EN EL R.E.F DESDE ELAÑO 2015 HASTA EL 2020"
RESOLUCIONES 2020
Año: 2020
No vigente
Creación: 15/07/2021
Actualización: 03/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/307hOT3 VERSION PUBLICA DE RESOLUCION DE SOLICITUD UAIPAMTP-005-2020, CORRESPONDIENTE A "INFORMACIÓN SOBRE ADESCOS DEL MUNICIPIO"
RESOLUCIONES 2020
Año: 2020
No vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 03/05/2022
docx | 200 KB
ANEXO: https://bit.ly/3plSQId VERSION PUBLICA DE RESOLUCION RESOLUCIÓN DE SOLICITUD UAIPAMTP-004-2020 SOBRE LA INFORMACIÓN: "IMUEBLES PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD, LUGAR DE UBICACIÓNY TAMAÑO DE CADA PROPIEDAD" "SE ME BRINDE INFORMACIÓN DE LO SINMUEBLES QUE NO ESTÁN SIENDO OCUPADOS O QUE SE ENCUENTREN EN DESUSO, LUGAR DE UBICACIÓN Y TAMAÑO DE CADA PROPIEDAD"
RESOLUCIONES 2020
Año: 2020
No vigente
Creación: 13/10/2020
Actualización: 03/05/2022
pdf | 500 KB
ANEXO: https://bit.ly/31kafsJ Acta de entrega de Información de la solicitud UAIPAMT-001-2019 referente a: "Información sobre descuentos para aportaciones a partidos políticosrealizados a empleados Municipales en los años de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018"
RESOLUCIONES 2019
Año: 2019
No vigente
Creación: 03/03/2020
Actualización: 03/05/2022
pdf | 400 KB
Anexo: https://bit.ly/3lu3NGr Acta de entrega de Información de la solicitud UAIPAMT-004-2019 referente a: "Libros de Actas y acuerdos correspondientes a losejercicios fiscales de los años 2014, 2015, 2016, 207 y 2018, debidamente firmados y sellados todos ellos de la Alcaldía Municipal de Tepetitán"
RESOLUCIONES 2019
Año: 2019
No vigente
Creación: 14/07/2021
Actualización: 03/05/2022
pdf | 800 KB
Resolución a solicitud UAIP-009-2018
RESOLUCIONES 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 26/10/2018
Actualización: 03/05/2022
pdf | 3 MB
ANEXO: https://bit.ly/31qL0EU RESOLUCIÓN CON REFERENCIA UAIP-010-2018, "Información sobre contrato de servicio telefónico, información sobre últimas fiestas patronales incluyendo gastos en comprade pólvora"
RESOLUCIONES 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 05/11/2018
Actualización: 03/05/2022