AMP Autoridad Marítima Portuaria

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Solicitud de información: “información pública generada por la institución que usted representa durante el período que comprende desde el 01 de juniode 2016 hasta el 01 de junio de 2017, la cual se detalla en el archivo que adjunto al presente.”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Resolución RES.AMP-2017-0019
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 11/01/2018
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “información concerniente a los cursos que imparte dicha institución AMP Y CEIN que preside el Lic. Rene Hernández, elcurso tiene una duración de 8 semanas que comprende 5 cursos de reglamentarios para trabajar en buques internacionales. Mi pregunta es la siguiente: Cuando comenzara el siguiente grupo de capacitación y cuál es el costo del mismo, además de los requisitos para participar”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “¿cómo entrar a los proyectos de Marino Mercante para luego poder trabajar en cruceros españoles?”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “Curso de formación de Marinos Convenio STCW’78 enmendado: 1. fechas de inicio, 2. Duración, 3. Horarios, 4. Costos”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “Pliego tarifario del Puerto de La Unión Centroamericana aprobado mediante resolución número 84/2013 de fecha nueve de agosto dedos mil trece, el cual entrará en vigencia cuando el Puerto de La Unión sea dado en concesión”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “Copia de expediente completo en poder de la AMP sobre el buque Guazapa I
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “información sobre el proyecto de formación a marinos mercantes”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “el nombre de la persona que se desempeña como Jefe de la Unidad de Genero y su correo institucional”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “el nombre de la persona y correo institucional de quien desempeña la jefatura de la Unidad de Genero
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “Informe de inspección realizada a nave Guazapa I, anclada en el Puerto de la Unión, por el inspector náuticopanameño Jairo Sánchez a petición de las autoridades salvadoreñas. Dicha inspección se realizó entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2016”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “La lista de todas las razones sociales de las empresas que han sido contratistas de la Autoridad Marítima Portuariadesde el 1 de junio de 2012 hasta la actualidad, en los 14 departamentos del país, por cualquiera de las tres modalidades ilustradas en la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (licitación o concurso público, libre gestión y contratación directa). La información debe estar desagregada por mes en el que a la empresa le fue otorgado el contrato, forma de contratación, obra o servicio brindado, monto recibido por la obra realizada o los servicios brindados. Solicito que esa información me sea brindada en una hoja de cálculo de Excel. ”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “De 2000 a la fecha y por año, base de datos por empleado de la institución (incluyendo aquellos queya no laboran en la institución) con la siguiente información: (1) año de contratación, (2) edad, (3) educación (es decir, máximo título obtenido), (4) experiencia laboral previa, (4) salario, (5) régimen legal de su contratación (es decir, bajo que ley de servicio público fue contratado), (6) (si la institución maneja la información) si el empleado es miembro de una gremial o grupo laboral, (7) unidad en la que trabaja, (8) posición o cargo laboral dentro de la institución, y (8) bonos, aguinaldos, o cualquier tipo de pago extraordinario recibido por el servidor público. La información solicitada se pide por año y por empleado. Es decir, se solicita una base de datos de recursos humanos por año. Si es posible, se solicita la información con el nombre de la persona (servidor público). Si esto no es posible por razones de privacidad, se solicita todos los ítems descritos arriba por persona (salvo su nombre). La información se solicita desde cuando esté disponible y como se encuentre. La información se solicita en formato Excel, .csv, .sav, o base de datos (.dbf u otro formato).”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “1. Cuántas personas laboran en la institución, incluidos asesores, directivos, concejales entre otros; 2. De la totalidad de empleados¿cuántos son personas con discapacidad?; 3. De las personas con discapacidad empleadas en la institución ¿cuántas son personas con discapacidad física, auditiva, visual, intelectual y mental?; 4. ¿Por qué medio se inició el proceso de contratación? (anuncio en el periódico, concurso público, feria de empleos, entre otros; 5. ¿Qué pruebas psicológicas se aplicarán en el proceso de contratación?; 6. Según la Política Integral de Atención a las Personas con Discapacidad ¿la institución conoce acerca de los ajustes razonables?; 7. ¿Las instalaciones de la institución son accesibles para personas con discapacidad? ¿Cuenta con rampa, sistemas braile, baños adecuados, ascensores accesibles?; 8. ¿La institución cuenta con programas de capacitación orientados a personas con discapacidad? En caso afirmativo mencione cuáles; 9. ¿Se cumple en dicha institución el decreto 888 sobre la Ley de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad?; 10. ¿En su institución se han recibido charlas de sensibilización relacionadas a personas con discapacidad?; 11. ¿Conoce acerca del Consejo Nacional de Atención Integral a la Persona con Discapacidad? (CONAIPD) ¿Mantiene algún vínculo institucional con dicha institución?; 12. ¿Conoce acerca del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)? ¿Mantiene algún vínculo institucional con dicha institución? ”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “1. El número de servidores públicos que formaron parte de la institución, dividido por categorías (personal directivo, personal administrativo,personal de servicios, por ejemplo), de los años 2016 y 2017; 2. El monto total de los recursos financieros que se destinan para la contratación del seguro médico o médico-hospitalario, en los presupuestos de los años 2016 y 2017; 3. El número de servidores públicos que es cubierto por el seguro médico o médico-hospitalario, divididos en categorías, en su caso, de los años 2016 y 2017; 4. El detalle si la cobertura del seguro médico o médico-hospitalario es solo para los servidores públicos, o si cubre a sus familiares y, en su caso, hasta qué grado de consanguinidad y afinidad, en los años 2016 y 2017; 5. El monto individual del seguro médico o médico-hospitalario que cubre a los servidores públicos (por categorías, si es el caso), en los años 2016 y 2017; 6. El mecanismo utilizado para la contratación del seguro o seguro médico-hospitalario (licitación pública, libre gestión o compra directa), en los años 2016 y 2017; 7. El ámbito de cobertura del seguro médico o médico-hospitalario (nacional, centroamericano o internacional, por ejemplo), en los años 2016 y 2017; 8. La copia simple del contrato del seguro médico o médico-hospitalario de los años 2016 y 2017, en su caso; 9. El nombre de la empresa contratada para brindar el servicio de seguro médico o médico-hospitalario, de los años 2016 y 2017, en su caso; 10. La partida presupuestaria desde donde se paga y/o pagará el seguro médico o médico-hospitalario, de los años 2016 y 2017; 11. El fundamento jurídico (ley, reglamento, contrato colectivo, etc., con sus respectivos artículos) que justifica o justificaría la contratación del seguro médico o médico-hospitalario, de los años 2016 y 2017”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: "Copia certificada de su expediente personal, ya que fue empleada de esta institución durante el periodo octubre 2005 adiciembre 2012 con el cargo de Técnico de Auditoria Interna y enero 2013 a diciembre 2016 con el cargo de Técnico REM”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “Flota camaronera autorizada por CENDEPESCA. registradas a la fecha, con el detalle de : 1- Nombre del barco 2-Propietario(persona natural o Juridica) 3- Año de fabricación del barco 4- Capacidad 5- Marca y modelo del carro”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: “me gustaría saber si ustedes tienen alguna plaza vacante para un técnico en ing. civil.
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información “Deseo solicitar información sobre cómo estudiar para marino mercante, estoy muy interesado, Cuanto dura el curso, se puede aplicara una beca o cual es el costo, a donde debo ir por información, algún número de contacto, en fin... Todo lo que necesite saber”.
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
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solicitud de información sobre como ingresar al centro de formación de marinos

Año: 2017
Vigente
Creación: 11/01/2018
Actualización: 11/01/2018
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Solicitud de información: proporcione “Currículum de los dos actuales directores propietarios y suplentes del sector electos por el presidente de la Repúblicarepresentantes de las entidades gremiales. Así como las -Fecha de inicio de las funciones en cargo -Fecha en que finaliza funciones -Número de periodos desempeñando el cargo”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información: “¿Cuál es el monto de los bienes que han ingresado del 1 de enero del 2014 al 10 deoctubre del corriente año, por medio de buques?”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información: “a) Copia de los contratos de pólizas de seguro médico para funcionarios y empleados de esa institución, financiados concargo al presupuesto institucional de 2016. b) Copia de documentos anexos a los contratos indicados en el literal anterior, que se refieran a condiciones para la prestación de los servicios de seguro médico para los funcionarios y empleados de esa institución durante el presente ejercicio fiscal.”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información: "Como Puedo Formar parte de los Marineros Mercantes”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información: “Vi en el noticiero de una chica que recibió un curso de insaforp y que posteriormente le darán unempleo en los barcos. Quisiera saber si me pueden brinden más información sobre esa noticia porque me interesa y saber si yo puedo aplicar”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información: "1-Monto total de lo que su institución invierte en términos de recursos financieros en la contratación de servicios deseguro: a) seguro médico b) seguro de vida c) seguro para automotores Todo ello de los años, 2012, 2013, 2014, 2015, y 2016. 2-Número de personas de su institución que cubre el seguro médico y el seguro de vida, monto individual del seguro y porcentaje del total de empleados que cubre ( deseo saber si es escalonado, es decir, si varía entre el contratado para un empleado con relación a una jefatura, o si el monto cubre a todos por igual sin distinción de jerarquía) 3- Deseo saber si el seguro médico contratado cubre sólo al empleado o al grupo familiar de este. 4-Nombre de la empresa contratada para cada uno de los tres tipo de seguros señalados en el literal a,b y c. 5- Mecanismo utilizado para la contratación: saber si fue directa, por libre gestión o licitación. 6-tipo de cobertura que da el seguro médico y de vida: nacional e internacional o ambas modalidades. 7- copia simple del contrato del seguro médico, de los años 2015 y 2016”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información para saber cuáles son los requisitos para entrar y saber si califico para estar a su servicio
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información en relación a cómo puede ser marino mercante
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 29/08/2017
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Solicitud de información: “Copia de expediente sobre el malecón Acaxual, ubicado en Acajutla, de enero de 2016 a la fecha”.
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 15/11/2016
Actualización: 29/08/2017
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“Solicito proporcionarme una fotocopia escaneada del Acuerdo del presente año de la autoridad competente donde autoriza la entrega de aparatos telefónicos celularesy asignación de líneas telefónicas móviles con su respectivo monto asignado a cada funcionario o empleado, (pueden borrar o tapar en número de línea de cada aparato no me interesa). A la vez solicito una impresión escaneada del registro mayor auxiliar de la cuenta “83417003 Servicio de Telecomunicaciones” de enero a julio 2016.”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2016
Vigente
Creación: 15/11/2016
Actualización: 29/08/2017