BANDESAL Banco de Desarrollo de El Salvador

Reglamento de la Ley principal

En este aparatado se publica el reglamento dictado para garantizar la ejecución de la ley principal y del funcionamiento de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Acta de inexistencia de Reglamento de la Ley principal
Acta de inexistencia del Reglamento de la Ley principal ya que no es requerido en la Ley del Sistema Financiero para el Fomento al Desarrollo. Ley que da vida al Banco de Desarrollo de El Salvador. Acta de inexistencia actualizada al día 31 de diciembre de 2017.
Icon download small gray
pdf | 400 KB
El objeto del presente Reglamento es regular el proceso de convocatoria, elección y nombramiento de los miembros propietarios y suplentes de laAsamblea de Gobernadores y de la Junta Directiva del Banco de Desarrollo de El Salvador, en adelante "el Banco", correspondientes a las asociaciones del sector agropecuario, industrial y de la micro, pequeña y mediana empresa, organizaciones no gubernamentales relacionadas con el tema del desarrollo económico y de las universidades privadas autorizadas por el Ministerio de Educación y con acreditación de calidad vigente.

Año: 2016
Vigente
Creación: 14/09/2012
Actualización: 07/09/2016
pdf | 400 KB
El objeto del Reglamento es regular el proceso de convocatoria, elección y nombramiento de los miembros propietarios y suplentes de la Asambleade Gobernadores y de la Junta Directiva del Banco de Desarrollo de El Salvador, correspondientes a las asociaciones más representativas del sector agropecuario, industrial y de la micro, pequeña y mediana empresa, organizaciones no gubernamentales relacionadas con el tema del desarrollo económico y de las universidades privadas autorizadas por el MINED.

Año: 2016
Vigente
Creación: 07/09/2016
Actualización: 07/09/2016