CAJA MINED Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Uso de instalaciones del CCRSM

El Centro Cultural y Recreativo de San Miguel (CCRSM), es creado para desarrollar actividades culturales y recreativas, así mismo con el fin de promover la cultura y recreación en los asegurados de nuestra institución, como también la creación de talleres culturales y vocacionales relacionados con este fin y además realizar de manera ordenada y profesional el buen funcionamiento del CCRSM, ubicado en la ciudad y departamento de San Miguel. Objetivos del Centro Cultural y Recreativo de San Miguel. Promover la cultura y la recreación en los asegurados de la Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación, mediante la creación del Centro Cultural y Recreativo de San Miguel en la ciudad de San Miguel. Finalidad 1. Realizar actividades culturales y recreativas que contribuyan al beneficio físico, mental y de sano esparcimiento en el asegurado. 2. Desarrollar talleres culturales y vocacionales con los asegurados, enfocados a la preservación y rescate de la cultura en el departamento de San Miguel y sus municipios.

Requisitos generales

Hacer reservación llamando al teléfono 2661-6081 o de manera presencial.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Inmediata
Área encargada
Unidad de Logística y Activos
Encargado del servicio
Lic. Willian Noé Díaz Martínez, Encargado del Centro Cultural y Recreativo.
Dirección donde solicitar el servicio

El Centro Cultural y Recreativo de San Miguel se encuentra ubicado sobre la 5ª avenida norte N° 800, Barrio San Francisco ciudad y departamento de San Miguel, atrás del Oratorio San José.

Horario
Horario de atención de miércoles a domingo de 8:30 am hasta las 6:00 pm, además, si el evento lo requiere se puede extender horario.
Observaciones
Para mayor información puede contactarnos al teléfono: 2661-6081. A todos los asegurados los servicios culturales y educativos son completamente gratis. https://www.cajamined.gob.sv/centro-cultural-y-recreativo-de-san-miguel/
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
09/02/2017
Fecha de última actualización
23/07/2021
Regresar al listado