CNR Centro Nacional de Registros

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Francisco Ernesto Cazún Morán. (No vigente)

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Cargo
ASESOR JURÍDICO DIGCN.
 
Unidad Administrativa
DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO Y DEL CATASTRO NACIONAL.
 
Remuneración
$1,654.88
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Teléfono
2593-5797
Fecha de creación
02/07/2017
Fecha de última actualización
26/03/2021

Currículum - Formación académica

Formación Académica:

Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Universidad Modular Abierta Año 2000

Abogado y Notario.

Currículum - Experiencia laboral

2010 a Diciembre de 2020- Asesor Jurídico, Dirección del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional del CNR

2008 - 2009- Técnico Jurídico de Campo, Dirección del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional

2005 - 2007- Técnico Jurídico, Dirección del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional Noviembre

2003 - Marzo 2005- Kampsax A/S de El Salvador, Asistente de Notario.

Currículum - Funciones

Función Principal: Asesorar, opinar y realizar estudios e investigación de inmuebles de inconformidad catastral y registral a solicitud de terceros.

Funciones Específicas: Realizar la investigación registral y catastral de los inmuebles solicitados. Superponer la información registral y catastral y realizar análisis, conforme al marco legal existente. Consultar las diferentes bases de datos, tanto del Registro como del Catastro, así como los diferentes mapas, para la correcta ubicación del inmueble. Realizar análisis de ambas informaciones, confrontación de realidad catastral con la registral y dar propuestas de solución. Coordinar con las oficinas departamentales sobre cada expediente resuelto para su respectiva actualización en la base de datos gráfica y alfanumérica. Rectificar y ratificar la coincidencia de los datos contenidos en la base de datos dándosele validez a la información (análisis y control de calidad). Realizar investigación en campo cuando sea necesario. Elaborar informes de producción según sea requerido por la coordinación. Brindar la cooperación necesaria en todas aquellas actividades con las diferentes áreas de la coordinación. Llevar a cabo todas aquellas atribuciones que con relación a su cargo le asigne la jefatura o coordinación. Revisar las normas jurídicas que sean necesarias para brindar opiniones y emitir documentos. Apoyar a la Gerencia de Mantenimiento Catastral cuando se requiera

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