CNR Centro Nacional de Registros

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ARLENE ARTIGA DE ARMAS. (Vigente)

Icon person small
Cargo
JEFE DE OFICINA DEPARTAMENTAL DE MANTENIMIENTO CATASTRAL SAN SALVADOR
Icon phone small 2
Teléfono
2593-5484
Icon location small
Dirección
1a. Calle Poniente y Final 43 Avenida Norte # 2310 San Salvador Módulo 1 CNR
Fecha de creación
07/11/2013
Fecha de última actualización
04/10/2023

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Arquitectura. Universidad ALBERT EINSTEIN.

EXPERIENCIA LABORAL:


  • De 2008 Hasta la fecha. Jefe de Oficina Departamental de Mantenimiento Catastral; actualmente destacada en las oficinas de San Salvador, y anteriormente en las oficinas de La Libertad

  • De 2006 a 2008, TP DE C.V.S.A. Jefe de Ventas, Responsable de la comercialización, gestión crediticia y escrituración legal de Compra-Venta de vivienda y Bancos del Sistema Financiero, de los proyectos Portales de Campos Verdes de Lourdes y Residencial Villa Amapola.


  • De 2005 a 2006 Profesional Independiente: Paredes y Paredes, S.A de C.V., Consorcio Colón, S.A de C.V. y Desarrollos Buenos Aires, S.A de C.V. Coordinación de trámites Institucionales para la obtención de permisos de construcción de residencias. Obtención de permisos de parcelación en OPVSA, elaboración de información técnica y diseño de quintas ecológicas y de planos para permisos de Parcelación.


  • De 2002 a 2005, Gerente de Operaciones: CO-URBAN, SA. De C.V., Gerente de operaciones: Responsable del diseño y operatividad de las actividades propias de cada proyecto en ejecución, coordinación de área legal y control legal de los contratos suscritos. Administración de contratos y responsable del control y generación de facturación de contratosResponsable de logística para la elaboración de ofertas y licitaciones entre otros.

Regresar al listado