CONAIPD Consejo Nacional de Atención Integral a la Persona con Discapacidad

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

19/10/2016
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información relacionado al marco presupuestario institucional: 1) BALANCES ler semestre 2016, (al 30 de junio de 2016) 2) ESTADO DE RENDIMIENTO ECONOMICOler semestre 2016 (al 30 de junio de 2016) 3) ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA ler semestre 2016 (al 30 de junio de 2016) 4) ESTADOS DE FLUJO DE FONDOS ler semestre 2016 (al 30 de junio de 2016) LA REQUERIDA ES DE CLASIFICACION INFORMACION OFICIOSA
Resoluciones 2016
Año: 2016
19/10/2016
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información relacionado al marco presupuestario institucional: 1) BALANCES 1er semestre 2016, {al 30 de junio de 2016) 2) ESTADO DE RENDIMIENTO ECONOMICO1er semestre 2016 {al 30 de junio de 2016) 3) ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA 1er semestre 2016 {al 30 de junio de 2016) 4) ESTADOS DE FLUJO DE FONDOS ter semestre 2016 {al 30 de junio de 2016) y también 1) BALANCES al 20 de octubre 2016 2) ESTADO DE RENDIMIENTO ECONOMICO al 20 de octubre 2016 3) ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA al 20 de octubre 2016 4) ESTADOS DE FLUJO DE FONDOS al 20 de octubre 2016 además 1) estado de cuenta bancario, de donde disponga resguardar los fondos su institución, a la fecha 20 de octubre de 2016.
Resoluciones 2016
Año: 2016
19/10/2016
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En base al catálogo contable institucional, solicito la siguiente información, de la siguiente manera: las compras del periodo del 1 de eneroal 15 de octubre de 2016, separada por mes de: 834 09 Productos químicos combustibles y lubricantes, de manera mensual, que provengan de contratos, de compras de caja chica y de Fondo Circulante de Monto Fijo, que separe lo que comprende combustibles, lubricantes o mantenimientos de vehículos. 835 01 Maquinaria y equipo compras de manera mensual, que provengan de contratos y de compras de caja chica y de Fondo Circulante de Monto Fijo 835 07 equipo y mobiliario diverso compras de manera mensual, que provengan de contratos y de compras de caja chica y de Fondo Circulante de Monto Fijo Todos de forma mensual de cualquier fuente de financiamiento que sean contratados por cualquier modalidad de contratación (libre gestión, contratación directa, licitación, etc.) pagados en efectivo, por cheque o con depósitos, por contratos, caja chica y fondo circulante de monto fijo
Resoluciones 2016
Año: 2016
19/10/2016
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En base al catálogo contable institucional, solicito la siguiente información, de la siguiente manera: las compras del periodo del 1 de eneroal 15 de octubre de 2016, separada por mes de: 834 03 Productos textiles y vestuario, separados por mes, identificando los que obedecen compra de uniformes por separado de las que no lo son, que sean de compras de contratos, de caja chica y de Fondo circulante de monto fijo •• 834 05 Materiales de oficina productos de papel y cartón e impresos, separados por mes, identificando los que son de uso de papelería para la institución y los que fueron para los usuarios, que provengan de contratos como de compras de caja chica y de Fondos Circulante de Monto Fijo 834 27 Pasajes y Viáticos, los que fueron nacionales separados de los internacionales, de forma mensual, quien fue el beneficiario, que compromiso cumplió o reunión a la que ha asistido y el resultado de dicho viaje, en el caso de los viajes al exterior junto con la copia de autorización del comité en pleno. 834 29 servicios técnicos y profesionales, de forma mensual que tipo de servicio es y que producto resulto de la contratación, de contratos y caja chica y fondo circulante de monto fijo Todos de forma mensual de cualquier fuente de financiamiento que sean contratados por cualquier modalidad de contratación {libre gestión, contratación directa, licitación, etc.) pagados en efectivo, por cheque o con depósitos, por contratos, caja chica y fondo circulante de monto fijo
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Año: 2016
19/10/2016
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En base al catálogo contable institucional, solicito la siguiente información, de la siguiente manera: las compras del periodo del 1 de eneroal 15 de octubre de 2016, separada por mes de: 834 01 Productos alimentarios agropecuarios y forestales, identificadas por mes, que provengan gastos de contratos de alimentación y compras de caja chica y Fondo Circulante de monto fijo, y separando las que fueron de empleados y las que fueron usuarios de la institución. 834 13 materiales de uso y consumo, los montos separados mensualmente, lque comprende esta cuenta?, es decir lqué tipo de bienes se adquieren en este rubro y quienes fueron los destinatarios de estas compras? si fue de uso institucional o no y que incluya las compras por contrato y por caja chica y por Fondo Circulante de Monto 834 15 materiales de uso y consumo diversos, ique comprende esta cuenta? ¿Qué tipo de bienes se adquieren, los monto separados por mes y quienes fueron los destinatarios de las compras? 834 17 servicios básicos. Separados de forma mensual, que separe Agua potable y de consumo ósea bebidas envasadas o purificadas, teléfono celular y telefonía fija, energía eléctrica y consumo de Internet, que sean de compras de contratos y de caja chica y de fondo circulante de monto fijo. Todos de forma mensual de cualquier fuente de financiamiento que sean contratados por cualquier modalidad de contratación (libre gestión, contratación directa, licitación, etc.) pagados en efectivo, por cheque o con depósitos, por contratos, caja chica y fondo circulante de monto fijo.
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Año: 2016
19/10/2016
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1) permisos que consten en mi expediente personal correspondientes al año 2016, 2) cuadro de clasificación de permisos "personales, enfermedad, consulta, etc.",que me fue mostrado por la directora ejecutiva, en donde la encargada de tabular los permisos licda. Heidi Chavez lleva control de los permisos pasados, 3) las hojas generadas por el sistema biométrico de marcación de entradas y salidas correspondientes al año 2016 de mi persona
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Año: 2016
19/10/2016
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datos estadísticos y planes y proyectos sobre el acceso al trabajo de las personas con discapacidad. en los años 2014,2015,2016
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Año: 2016
19/10/2016
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información referente con las personas con discapacidad en el salvador, estudios, cifras, leyes, y demás
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Año: 2016
19/10/2016
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Listado de ocasiones en el que al CONAIPD se le ha solicitado los servicios de interpretación a través del intérprete institucional EugenioGonzalez o algún otro interprete que haya sido pagado por el CONAIPD Especificar si las solicitudes las ha realizado un ente gubernamental, una empresa privada, una persona sorda, etc. Y especificar las veces que se han sido facilitadas o exitosas las solicitudes. se facilitara matriz para vaciado de datos solicitados.
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Año: 2016
19/10/2016
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Listado de Interpretes de Lengua de señas contratados en el CONAIPD que incluya el arancel pagado, los descuentos de ley, nombre delinterprete y fecha de contratación, comprendido en el periodo del año 2012 a 2016.
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Año: 2016
19/10/2016
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Aranceles que se pagan a los Intérpretes de Lengua de Señas.
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Año: 2016
19/10/2016
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según contratos de telefonía celular publicados, se solicita los siguiente: a) bitácora de llamadas de todos los números de telefonía celular contratadosdurante el año 2015 y 2016 b) detalle de líneas de telefonía celular que incluyan, numero de teléfono, personal a quien se le asigna, cargo, minutos asignados y costo de llamadas a la red, MB asignados y costo de navegación, detalle del aparato telefónico: marca, modelo, costo, costo de seguro, porcentaje de deducible, etc .... de los años 2015 y 2016 Se facilita matriz en Excel para mejor comprensión de lo que se solicita .
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Año: 2016
19/10/2016
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facilitar catalogo contable con su respectivo manual de aplicaciones y catalogo presupuestario con su respectivo manual de aplicaciones , que sea elautorizado oficialmente para su uso (por ejemplo autorizado por el ministerio de hacienda, administración, consejo, presidente institucional, etc) de los años desde el 2009 al año 2016. {en total serán 8 catálogos presupuestarios y 8 catálogos contables).
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Año: 2016
19/10/2016
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listado de compras realizadas por fondo circulante de caja chica que esten entre las fechas 1 de junio de 2009 y 31de mayo de 2014, (ambas fechas inclusive) cada compra que sea respaldada por su comprobante (recibo, factura, ticket, etc.) se facilita matriz para que sea vaciada la información requerida. Se solicita generar un archivo por cada año fiscal.
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Año: 2016
19/10/2016
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listado de compras realizadas por fondo circulante de caja chica que estén entre las fechas 1 de junio de 2014 y 31de julio de 2016, (ambas fechas inclusive) cada compra que sea respaldada por su comprobante (recibo, factura, ticket, etc.) Se facilita matriz para que sea vaciada la información requerida. Se solicita generar un archivo por cada año fiscal.
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Año: 2016
19/10/2016
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Copia de mi expediente personal, en el que se incluya sanción por escrito que la Directora dijo ponerme el día jueves 21de julio 2016 por no hacer gestión de correspondencia. El expediente deberá estar foliado y certificado
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Año: 2016
19/10/2016
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1. Boleta con preguntas utilizada para la Encuesta nacional de personas con discapacidad 2015 2. Informe con principales resultados de la Enwestanacional de personas con discapacidad 2015. 3. Base de datos de la Encuesta nacional de personas con discapacidad 2015 (obviando nombre, dirección y otra información persona de los encuestados)
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Año: 2016
19/10/2016
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1. Monto en dólares de los Estados Unidos de América, volumen en libras (equivalente a 459.59 gramos) y estado (tostado sin molero tostado molido) por las adquisiciones efectuadas de café para el consumo institucional para cada uno de los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. 2. Presupuesto aprobado para todo el ejercicio 2016 para las adquisiciones de café para el consumo institucional.
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Año: 2016
19/10/2016
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I. EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN a) Solicitudes de información 1. Número de solicitudes de información ingresadas durante el períodoseñalado del 01 de junio de 2015 hasta el 26 mayo 2016. 2. Número de solicitudes de información resueltas favorablemente durante el período señalado del 01 de junio de 2015 hasta el 26 mayo 2016. 3. Número de solicitudes de información denegadas en su totalidad durante el período señalado del 01 de junio de 2015 hasta el 26 mayo 2016. 4. Número de solicitudes de información denegadas parcialmente durante el período señalado del 01 de junio de 2015 hasta el 26 mayo 2016. 5. Número de solicitudes de información en trámite durante el período señalado del 01 de junio de 2015 hasta el 26 mayo 2016. b) Requerimientos de información 6. Número total de requerimientos ingresados, detallando: a) Cantidad de requerimientos de información oficiosa b) Cantidad de requerimientos de información pública 7. Número total de requerimientos denegados, detallando: a) cantidad de requerimientos de información confidencial b) cantidad de requerimientos de información reservada e) cantidad de requerimientos de datos personales e) Tipos de denegatoria 8. De la cantidad de denegatorias durante el periodo del 01 de junio de 2015 hasta el 26 de mayo de 2016, detalle: a) Listado de causales de denegatoria alegadas b} Cantidad de denegatorias por causal 9. Cuántas declaraciones de reserva de información se han proveído por su institución durante el período del 01 junio 2015 hasta el 26 de mayo de 2016. 10. Copia del índice de información reservada. d) Tiempo de respuesta 11. Tiempo promedio de entrega de resolución a las solicitudes de información. 12. Cantidad de resoluciones de ampliación del plazo para la entrega de información se han decretado durante el período del 01 junio 2015 hasta el 26 de mayo de 2016.
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Año: 2016
19/10/2016
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Personas en situación de discapacidad en El salvador, datos actualizados al año 2015 o de ser posible del año 2016
Resoluciones 2016
Año: 2016
19/10/2016
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iCuantas personas con discapacidad solicitaron apoyo o asesoría jurídica porque fueron víctimas de desplazamiento forzado interno a raíz de la violencia social,en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y los primeros meses del 2016?; Por favor si es posible detallarlo por año. Me podría incluir los motivos expuestos por las personas con discapacidad del por qué fueron víctimas de desplazamiento forzado interno en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 201.4, 2015 y los primeros meses del 2016?
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Año: 2016
19/10/2016
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Cuáles son los instrumentos que regulan y establecen derechos de las personas con discapacidad en El Salvador (Constitución, Tratados, Leyes, Reglamentos, etc.)Asimismo, políticas del Estado (ejecutivo, legislativo, judicial, instituciones autónomas, etc.)
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19/10/2016
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Quiero saber si acá pueden ayudar a personas discapacitadas a encontrar un empleo digno
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19/10/2016
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EN MATERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Se detalle los mecanismos de participación ciudadana que se han instaurado en la institución durante el períodocomprendido del 01 de junio de 2014 hasta el 29 de febrero de 2016, incluyendo: a} cantidad de espacios de participación impulsados por la institución b) Detalle de los contenidos abordados en los espacios de participación ciudadana e) Cantidad de personas participantes en los espacios de participación ciudadana d) Listado de Organizaciones de Sociedad Civil participantes Favor de enviar la información en el libro Excel adjunto
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Año: 2016
19/10/2016
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1) Mi expediente personal administrativo y la información contenida en documentos o registros sobre mi persona, un informe sobre la finalidad paralo que se ha recabado la información contenida en mi expediente personal administrativo. 2) Todos los registros o archivos que contengan mis datos y que obren en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente, además de un informe sobre la finalidad para lo que se ha recabado la recabado la información contenida en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente."
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Año: 2016
19/10/2016
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1. cantidad total de subscripciones a periódicos durante 2014 y 2015 detallado por periódico por año. 2. Monto total de subscripción anuala periódicos durante 2014 y 2015 detallado por periódico por año. 3. Monto total pagado por servicios de publicidad {campos pagados, esquelas, etc) en periódicos durante 2014 y 2015 detallado por periódico por año.
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19/10/2016
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1) Copia certificada, de mí expediente personal administrativo y la informadón contenida en documentos o registros sobre mi persona, un informe sobrela finalidad para lo que se ha recabado la información contenida en mi expediente personal administrativo. 2) Copia certificada de todos los registros o archivos que contengan mis datos y que obren en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente, además de un informe sobre la finalidad para lo que se ha recabado la información contenida en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente.
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Año: 2016
19/10/2016
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1) Copia certificada, de mi expediente personal administrativo y la información contenida en documentos o registros sobre mi persona, un inf"orme sobrela finalidad para lo que se ha recabado la ínformación contenida en mi expediente personal administrativo. 2) Copia certificada de todos los registros o archivos que contengan mis datos y que obren en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de Ja autoridad competente, además de un informe sobre la finalidad para lo que se ha recabado la información contenida en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente.
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Año: 2016
19/10/2016
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cuántas y cuáles son las políticas públicas y /o programas que El Salvador ha implementado a Favor de las personas con discapacidacttanto niñez y adolescencia, como personas en edad adulta; especialmente en el caso de las personas con discapacidad que no poseen recurso Familiar o alternativo. Asimismo, necesito saber sí ustedes poseen algún estudio que indique si acá en el país, o en otros países, existe un tratamiento diferenciado en cuanto a la edad cronológica y mental de las personas con discapacidad cognitiva o intelectual
Resoluciones 2016
Año: 2016
19/10/2016
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1) Copia certificada, de mi expediente personal administrativo y la información contenida en documentos o registros sobre mi persona, un informe sobrela finalidad para lo que se ha recabado la información contenida en mi expediente personal administrativo. 2) Copia certificada de todos los registros o archivos que contengan mis datos y que obren en el registro, sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente, además de un informe sobre la finalidad para lo que se ha recabado la información contenida en el registro/ sistema o algún otro tipo de expediente bajo control de la autoridad competente.
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