CSSP Consejo Superior de Salud Pública

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Constancias y Certificaciones de Inscripción, Actualizado al 31 de julio de 2017

CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN: Resolución escrita sobre los datos actuales de un establecimiento. CERTIFICACIONES DE INSCRIPCIÓN: Fotocopia del asiento de inscripción de un establecimiento.

Requisitos generales

1 La solicitud deberá formularse en papel simple o notarial
2 La solicitud deberá ser presentada por el Firmante, en caso de no poder hacerlo deberá presentar Firma Autenticada por Notario.
3 La solicitud deberá traer el sello autorizado por este Consejo
4 Presentar copia del recibo de pago de anualidad del establecimiento
5 Derechos de pago por CERTIFICACION ¢15.00 Art. 9, decreto 373, Diario Oficial 220, tomo 317, 30/11/92
6 Agregar copia del recibo de pago de ANUALIDAD DEL REGENTE
7 En caso de ser Sociedad la dueña del establecimiento la solicitud deberá ser presentada por el Apoderado o Representante Legal de la misma.
8 Una vez presentado el escrito y recibido en éste Consejo, el mismo se resolverá en 3 días hábiles contados a partir del siguiente día de recibido

Datos generales

Tiempo de respuesta
3 días hábiles luego de presentada la solicitud
Área encargada
Unidad de Registro de Establecimientos de Salud
Encargado del servicio
Licda. Marcela Estrada
Dirección donde solicitar el servicio

Inicio Paseo General Escalón #3551, San Salvador, El Salvador,Centro América.

Horario
de Lunes a viernes 8:00 am a 12:30 medio día y de 1:15pm a 4:00pm
Observaciones
PROCEDIMIENTO: 1 Brindar información. 2 Recepción de la solicitud. 3 Emisión de mandamiento. 4 Ingreso de correspondencia. 5 Ubicación del expediente. 6 Remisión del expediente a la junta de vigilancia respectiva para la inspección e informe. 7 Recepción de informe de inspección. 8 Ingreso en correspondencia 9 Preparación del expediente para sesión de Consejo. 10 Resolución de la petición. 11 Preparación del expediente para firma de Secretaría y Presidencia. 12 Solicitar fotocopia de la resolución una vez firmada. 13 Descargo de datos en los índices de establecimientos y en el sistema de colecturía. 14 Entrega de resolución. 15 Marginar las modificaciones en los libros de registro de establecimientos.
Costo total del servicio
1.71

Paso 1 Constancias y Certificaciones de Inscripción

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Persona responsable
Licda. Marcela Estrada
Requisitos
Revisión de la documentación. 2- Elaboración de mandamiento de pago. 3- Ingreso a correspondencia 4- Elaboración de la constancia/sacar copia del registro original 5- Elaborar la certificación 6- Entrega a Secretaría para firma de la constancia o certificación 7- Entrega del documento al usuario 8- Archivar la solicitud
Duración
de Lunes a viernes 8:00 am a 12:30 medio día y de 1:15pm a 4:00pm
Tiempo de respuesta
3 días hábiles luego de presentada la solicitud
Documentos a presentar
Fecha de creación
14/11/2013
Fecha de última actualización
19/02/2022
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