FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Otra información de interés

Información difundida por la Institución por ser frecuentemente solicitada, declarada como información pública como resultado de un proceso de apelación o relevante y de utilidad para la población. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 600 KB
La Gerencia de Planificación y Desarrollo Institucional, a través de un proceso participativo, en coordinación con la Presidencia Institucional, Gerencia General yla Dirección. Técnica, ha elaborado el Plan de Inversión Anual correspondiente al presente año, el cual contiene los proyectos programados a ejecutar en el mismo periodo. Este Plan, forma parte de la Planificación Institucional del FISDL, por lo que contribuirá a lograr los resultados y metas plasmadas en el Plan Estratégico Institucional y en el Plan Operativo Anual. En este sentido, sobre la base de la Ley del FISDL Art. 9 ATRIBUCIONES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, literal b) "Acordar el Presupuesto de Administración y Operación del FISDL", se presenta el Plan de Inversión Anual 2019 del FISDL, con su respectivo desglose por mes y fuente de financiamiento.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/05/2019
Actualización: 14/05/2019
pdf | 900 KB
La Gerencia de Planificación y Desarrollo Institucional, a través de un proceso participativo, en coordinación con la Presidencia Institucional, Gerencia General yla Dirección. Técnica, ha elaborado el Plan de Inversión Anual correspondiente al presente año, el cual contiene los proyectos programados a ejecutar en el mismo periodo. Este Plan, forma parte de la Planificación Institucional del FISDL, por lo que contribuirá a lograr los resultados y metas plasmadas en el Plan Estratégico Institucional y en el Plan Operativo Anual. En este sentido, sobre la base de la Ley del FISDL Art. 9 ATRIBUCIONES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, literal b) "Acordar el Presupuesto de Administración y Operación del FISDL", se presenta el Plan de Inversión Anual 2018 del FISDL, con su respectivo desglose por mes y fuente de financiamiento. El Plan de Inversión Anual 2018 asciende a un monto total de US$ 76,200,978.67 (setenta y seis millones doscientos mil novecientos setenta y ocho 67/100 dólares).

Año: 2018
Vigente
Creación: 06/09/2018
Actualización: 06/09/2018
pdf | 3 MB
El desarrollo de la “Consultoría para la Medición de los niveles de satisfacción de los participantes y/o beneficiarios de los proyectos ejecutadospor el FISDL en el año 2015” comprendió la recopilación de las calificaciones, opiniones, percepciones y recomendaciones de los participantes y/o beneficiarios de los proyectos ejecutados por el FISDL en el año 2015 de cada uno de los Resultados Estratégicos orientados a la entrega de bienes y servicios a la ciudadanía y los gobiernos locales con los que el FISDL busca dar cumplimiento a su misión institucional de: “Mejorar la calidad de vida de las personas en condición de pobreza y vulnerabilidad, impulsando procesos de desarrollo local sostenible”

Año: 2017
Vigente
Creación: 15/09/2017
Actualización: 15/09/2017