FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Por medio del WhatsApp institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene que contiene elsiguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Se solicita el detalle de los proyectos con orden de inicio durante el periodo del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder la Institución es del 22 de diciembre de 2021 al 12 de enero de 2022. La respuesta fue entregada en un plazo de tres días hábiles sin costo para el solicitante y el documento anexo se encuentra disponible en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/464871/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de diciembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/12/2021
Actualización: 28/12/2021
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Por medio del WhatsApp Institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contieneel siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Señores del FISDL solicito conocer el resultado del proceso de levantamiento de la ficha censal realizada para mi hermano de nombre NASS, quien es sordomudo realizada en el municipio de NO, Sonsonate durante el año 2021”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder la Institución es del 8 de diciembre de 2021 al 21 de diciembre de 2021. La respuesta fue entregada en un plazo de un día hábil sin costo para solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de diciembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
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Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales quecontiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Solicito mi expediente laboral a nombre de ILCB en formato digital o en físico”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder la Institución es del tres de diciembre del año dos mil veintiuno al dieciséis de diciembre del años dos mil veintiuno”. La respuesta fue entregada en un plazo cinco días a la solicitante sin costo y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de diciembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
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Por medio del WhatsApp Institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene los siguientes requerimientosde acceso a la información pública: “Por este medio solicito se me pueda proporcionar la siguiente documentación debidamente certificada: 1- PROCESO DE PREFACTIBILIDAD DE PROYECTOS DE CAPITAL FÍSICO, Código PR-C.1-1; 2- PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PROYECTOS. Código PO-C. 2.1- 5.1; 3- FORMULARIO: VISADO DE CARPETA TÉCNICA, Código: FO-C. 2.2.1.2.1-7-6.1; 4-SUBPROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y VISADO DE INFORME / CARPETA TÉCNICA CENTRALIZADA, Código: PO-C2.2.1.2.1-4.1; 5-FORMULARIO: LISTA DE VERIFICACIÓN DEL CONTENIDO DE CARPETAS TÉCNICAS PARA ELECTRICIDAD. Código: FO-C.2.2.1.2.1-6-1.1; 6-PROCEDIMIENTO DE PREFACTIBILIDAD DE PROYECTOS. Código: PO - C.1.2-4.1; correspondientes al año 2017-2018”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintinueve de noviembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día diez de diciembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo de un día hábil sin costo para la solicitante y los documentos anexos se encuentran disponibles en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/464158/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de noviembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
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“Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una solicitud de acceso a la información pública que contiene los siguientes requerimientos:“1. MONTO DEVENGADO Y CANTIDAD DE BENEFICIARIOS anual del programa COMUNIDADES SOLIDARIAS RURALES para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 2. MONTO DEVENGADO Y CANTIDAD DE BENEFICIARIOS anual del programa COMUNIDADES SOLIDARIAS URBANAS para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 3. Criterio de elegibilidad para calificar al programa de comunidad Solidarias RURALES, para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 4. Valores y tipos de Bonos del programa comunidad Solidarias URBANAS, para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 5. MONTO DEVENGADO Y CANTIDAD DE BENEFICIARIOS anual del programa PENSIÓN DEL ADULTO MAYOR para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 6. Valores y tipos de bonos del programa de Pensión del adulto mayor, para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 7. MONTO DEVENGADO Y CANTIDAD DE BENEFICIARIOS anual del programa PENSIÓN DE VETERANOS para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 8. Valores y tipos de bonos del programa de PENSIÓN DE VETERANOS, para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 9. MONTO DEVENGADO Y CANTIDAD DE BENEFICIARIOS anual del programa JÓVENES CON TODO para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021. 10. Valores y tipos de bonos del programa de JÓVENES CON TODO, para los años, 2017, 2018, 2019, 2020 Y PREVISIÓN PARA 2021”. Plazo para remitir a la OIR la información de carácter público es del veinticinco de noviembre del año dos mil veintiuno al ocho de diciembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a la Información Pública (en adelante LAIP). La respuesta fue entregada en un plazo de catorce días hábiles sin costo para el solicitante y los documentos anexos se encuentran incorporados en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/464146/download y https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/464147/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de noviembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/12/2021
Actualización: 16/12/2021
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“Por medio del WhatsApp Institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene los siguientes requerimientosde acceso a la información pública: “a) Se solicita los descriptores de puestos correspondientes a la Gerencia de Infraestructura y del departamento de Ingeniería que estuvieron vigentes en los años 2017 y 2018 certificados administrativamente por parte del departamento de Gestión de Talento Humano (que se adjuntan) y b) Referente al proyecto: “Suministro e instalación de Mono Polo de 30 metros para iluminación del estadio Óscar Alberto Quiteño, municipio Santa Ana, departamento Santa Ana, código 342730, se solicitan los siguientes documentos: a) Acta de Recepción del mismo y b) Actas del Consejo de Administración donde se aprobó dicho proyecto y las subsiguientes en las que se aprobaron modificaciones durante su ejecución y liquidación certificadas administrativamente por parte de la Gerencia de Infraestructura, ya que serán presentadas a la Corte de Cuentas de la República como fecha límite el día viernes veintiséis de noviembre del año dos mil veintiuno”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintitrés de noviembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día seis de diciembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada a la solicitante en un plazo de cuatro días hábiles sin costo y los documentos anexos se encuentran disponibles en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/463230/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de noviembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/12/2021
Actualización: 07/12/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintiocho de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4877-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Por medio del WhatsApp Institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Señores FISDL: Yo STMD por este medio hago constar que por motivos de salud me encuentro fuera del país; por tal motivo les solicito autorizar como mi corresponsal a mi hijo JAMG para que pueda retirar la ayuda que me dan del FISDL como víctima del conflicto armado, en espera de una respuesta favorable de antemano muchas gracias”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintiocho de octubre del año dos mil veintiuno al once de noviembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de cinco días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintidós de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4876-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Yo soy un ciudadano con residencia en San Miguel, tengo a mi madrecita de 82 años. Fui con ella a la oficina local de San Miguel y me dijeron que no estaban inscribiendo a nadie para ese programa. Ella reside en cantón LT, caserío LF, Departamento de San Miguel, lugar elegido para la ayuda local del FISDL. Cuando fui al centro de Gobierno en San Miguel solo dijeron que no hay nada por el momento y el oficial le llevó a Ciudad Mujer de San Miguel donde estaba la licenciada de la zona. Pero solo le regalaron 5 dólares para el taxi. Pudiera usted dirigirme que ayuda o a donde tengo que ir a solicitar apoyo. Le deseo buena salud a usted y su familia. Sinceramente”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintidós de octubre del año dos mil veintiuno al cinco de noviembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de cero días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintiséis de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4875-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Por medio del WhatsApp Institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Señores FISDL: Por este medio hago yo constar, que yo ÁDM comunico por este medio que he sido operada de mi espalda y por tal motivo no puedo salir de mi casa y solicito que mi hija de nombre MJMdO para que ella hará el retiro del dinero del FISDL que recibo como víctima del conflicto armado. Este dinero puede ser entregado a ella ya que esta encargada de mis gestiones legales”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintiséis de octubre del año dos mil veintiuno al nueve de noviembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de siete días hábiles sin costo para la solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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El día veinticinco de octubre del año dos mil veintiuno, se recibió una nueva solicitud de acceso a la información pública quecontiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Se solicita el detalle de los proyectos con orden de inicio durante el periodo del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2021”. Plazo para remitir a la OIR la información en poder la Institución es del 25 de octubre al 8 de noviembre de 2021. La respuesta fue brindada en un plazo de cero días al solicitante y el documento anexo se encuentra disponible en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462418/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día dieciocho de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4873-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene los siguiente requerimientos de acceso a la información pública: “1) Cuánto fue el presupuesto para el año 2021 destinado a la Pensión Básica Universal en los municipios priorizados a nivel nacional. 2) El detalle por municipio de los beneficiarios de la Pensión Básica universal a nivel nacional, en el año 2021. 3) Qué meses del año 2021 se ha pagado la Pensión Básica Universal a los beneficiarios de ese programa”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del dieciocho de octubre del año dos mil veintiuno al veintinueve de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de siete días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día quince de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4872-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene los siguiente requerimientos de acceso a la información pública: “Se solicita el detalle de los proyectos de infraestructura con orden de inicio durante el periodo del 1 de agosto de 2021 al 30 de septiembre de 2021”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del dieciocho de octubre del año dos mil veintiuno al veintinueve de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de un día hábil sin costo al solicitante y el documento anexo se encuentra disponible en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462415/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día diez de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4871-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "Soy egresado de ingeniería en logística y aduanas. Redacto este correo con la esperanza de poder aplicar a una plaza laboral dentro de la institución”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del once de octubre del año dos mil veintiuno y concluirán el día veintidós de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue proporcionada en un plazo de cero días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día seis de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4870-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Por medio del WhatsApp Institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Solicitarles la emisión del documento de constancia laboral como Guía Familiar en el año 2019 a favor de mi persona SASO”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del seis de octubre del año dos mil veintiuno al diecinueve de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de tres días hábiles sin costo para el solicitante y el documento anexo no se publicada dado que es sobre datos personales y confidenciales
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día cinco de octubre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4869-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "Envío mi CV para futuras oportunidades laborales tengo el deseo y el anhelo de salir adelante y aportar mis conocimientos adquiridos en todo este tiempo transcurrido. Por favor agradecería mucho me tomen en cuenta me gustaría pertenecer a tan prestigiosa institución De antemano muchas gracias”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del cinco de octubre del año dos mil veintiuno y concluirán el día dieciocho de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada a la solicitante en un plazo de cero días hábiles sin costo y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, presentada el día cuatro de octubre del año dos milveintiuno, identificada con el número correlativo 4868-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Solicitarles el documento denominado Plan de Ordenamiento Territorial de la Región de Usulután, específicamente del municipio de San Rafael Oriente, ya que el que se encuentra publicado en la Internet, les hace faltan mapas muy importantes como el de zonificación de usos de suelo”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del cuatro de octubre del año dos mil veintiuno y concluirán el día quince de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo de tres días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de octubre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día treinta de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4867-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Por medio de visita presencial al centro de trabajo de San Jacinto, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Solicitarles la emisión del documento donde se haga constar el tiempo de Servicio de mi persona, SCL en los que labore durante el periodo de febrero de 1992 a noviembre de 1992 como Mensajero y Motorista del departamento de Comunicaciones del FIS, en dicho documento se deben detallar los siguientes datos: días y salarios cotizados en colones, nombre completo de la persona que firma, cargo y sello en todas las hojas que contenga a fin de presentarla ante el INPEP”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del uno de octubre del año dos mil veintiuno al catorce de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo de seis días hábiles sin costo para el solicitante y no se publica el documento anexo elaborado por ser datos personales y confidenciales.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintinueve de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4866-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del WhatsApp institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: "Mi nombre es la señora AECU residente en uno de los municipios del departamento de Usulután para solicitar me puedan indicar los motivos por el cual en el pago actual no me aparece monto monetario asignado”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del treinta de septiembre del año dos mil veintiuno al trece de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo ed cinco días hábiles sin costo para la solicitante y no lleva documentos anexos,
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, presentada el día veintiocho de septiembre del año dos milveintiuno, identificada con el número correlativo 4865-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "Soy estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales egresada de la Universidad de El Salvador, actualmente me encuentro estudiando una especialización en Sistema MEAL (Monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje). Por lo que como una tarea que es parte de mi nota final estoy desarrollando un artículo de carácter académico científico, sobre metodologías de Monitoreo en la Cartera Estatal, por lo que estoy en la búsqueda de información en cada uno de los Ministerios sobre como aplican el monitoreo o si tienen alguna metodología de monitoreo específico para medir el impacto en sus diferentes proyectos, sean estos de ayuda comunitaria o Institucionales. Por lo cual solicito gentilmente me puedan brindar apoyo para obtener información sobre como ustedes hacen el monitoreo o miden el impacto en sus proyectos. puede ser una entrevista telefónica o personalizada o información escrita en respuesta a este correo. He observado su página web, y encuentro proyectos y programas, pero no mencionan la información que busco. Mi Articulo lo entregare el día lunes 4 de octubre por lo que agradezco su pronta respuesta. Quedo agradecida por su amable atención y apoyo. Atte.”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintinueve de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día doce de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo de cero días hábiles sin costo para la solicitante y el documento anexo se encuentra disponible en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462407/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintiocho de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4864-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del WhatsApp institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: "Mi nombre es la señora LSBC residente en el municipio de Jiquilisco, Usulután para solicitar me puedan indicar los motivos por el cual en el pago actual no me parece monto para hijo de nombre SACB ya que tengo todas las corresponsabilidades al día”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintinueve de septiembre del año dos mil veintiuno al doce de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo de cero días hábiles sin costo para la solicitante y no lleva documentos anexos,
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintisiete de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4863-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "El motivo del correo electrónico es para solicitar que mi persona sea tomada en cuenta, para colaborar laboralmente en el área que les pueda ser de mayor utilidad acorde a mis capacidades y preparación universitaria. Anexo mi CV ACTUALIZADO solicitando oportunidad de entrevista, además de confirmar como recibido el correo”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintiocho de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día once de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue entregada en un plazo de de cero días hábiles al solicitante sin costo y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintitrés de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4862-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, en su calidad de persona natural mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Solicito mi expediente laboral a nombre de JEMH en formato digital”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintitrés de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día seis de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de veintisiete días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos ya que son datos personales y confidenciales.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintiuno de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4861-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Referente al programa Comunidades Solidarias Rurales. En específico, me gustaría obtener los documentos: - IFPRI y FUSADES. 2008. “Evaluación de Impacto Externa de la Red Solidaria: Informe de Línea Basal”. 15 de mayo de 2008. Preparado para FISDL: San Salvador, El Salvador. -IFPRI y FUSADES. 2009. “Evaluación Externa de la Red Solidaria: Informe de impactos al año de implementación”. 25 de febrero de 2009. Preparado para FISDL: San Salvador, El Salvador. - IFPRI y FUSADES. 2010. “Evaluación Externa del Programa Red Solidaria: Informe de impactos a los dos años de implementación”. 17 de febrero de 2010. Preparado para FISDL: San Salvador, El Salvador”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintidós de septiembre del año dos mil veintiuno al cinco de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de cero días hábiles sin costo para el solicitante y los documentos anexos se encuentran disponibles en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462402/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veintiuno de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4860-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "El motivo del presente es para expresarles la preocupación que tenemos los micro empresarios como mi persona ya que los precios del mercado de la constricción se elevaron porcentajes grandes sin avisos y nos afecta a la hora de enfrentarnos con nuestros clientes; ahora bien a la vez quiero pedirles de favor me puedan mandar los precios más actualizados que ustedes tengan ya que el mío es del 2017, de antemano muchas gracias y quedo a sus comentarios". Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintiuno de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día cuatro de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La repuesta fue entrega en un plazo de cero días hábiles sin costo para el solicitante y el documento anexo se encuentra disponible en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462399/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veinte de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4859-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "Buenas tardes quiero saber si hay empleos disponibles”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintiuno de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día cuatro de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de cero días hábiles sin costo para la solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veinte de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4858-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita los siguientes requerimientos de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene los siguientes requerimientos de acceso a la información pública: "1. Registro oficial de personas (víctimas) inscritas o beneficiarias del programa de indemnización a personas en condición de vulnerabilidad a consecuencia del conflicto armado interno, actualizado a agosto de 2021 o, en su defecto, la última versión actualizada indicando fecha de actualización. Se solicita que el registro esté desagregado por individuo o persona (sin mencionar nombre o datos personales o confidenciales) incluyendo datos demográficos: edad, sexo, departamento, municipio y monto de indemnización asignado. 2. Ejecución de presupuesto asignado al programa de indemnización, para los meses de julio, agosto y septiembre (último dato disponible de septiembre) de 2021. Para todos los meses desagregar el detalle de la ejecución a partir de los rubros, programas y/o actividades de todo tipo que han sido ejecutadas con fondos relativos a dicho presupuesto para los meses señalados". Plazo para remitir a la OIR la información de carácter pública es del veintiuno de septiembre del año dos mil veintiuno al cuatro de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de cuatro días hábiles a la solicitante sin costo y el anexo se encuentra disponible en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462395/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veinte de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4857-2021, por parte de la ciudadana de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública y datos personales: “Por medio de visita presencial al centro de trabajo de San Jacinto, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública y datos personales que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Solicitar el documento donde se haga constar el tiempo de servicio de mi persona, ALOV en los que labore como Digitadora en el área de Contabilidad aproximadamente en los años 1994 y 1995, en dicho documento se deben detallar los siguientes datos: días y salarios cotizados en colones, nombre completo de la persona que firma, cargo y sello en todas las hojas que contenga”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veintiuno de septiembre del año dos mil veintiuno al cuatro de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo ocho días hábiles sin costo a la solicitante y no se publica el documento anexo dado que es un dato confidencial.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día veinte de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4856-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Reciba por este medio un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es para solicitarle de la manera más atenta y respetuosa información acerca de ofertas laborales, o acerca de la bolsa de trabajo de la institución, soy Licenciado en Ciencias Jurídicas, recién graduado y estoy en búsqueda de mi primer empleo profesional, para así poder ganarme la vida de forma honrada e iniciar mi vida laboral, le agradeceré mucho la oportunidad y una respuesta, deseándole que se encuentre muy y que tenga un excelente día”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veinte de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día uno de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de cero días hábiles sin costo para el solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día diecisiete de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4855-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "Soy arquitecto recién graduado y quisiera poder formar parte del equipo del FISDL. Envío por este medio mi hoja de vida para tratar de ser tomado en cuenta”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del veinte de septiembre del año dos mil veintiuno y concluirán el día uno de octubre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP). La respuesta fue entregada en un plazo de cero días hábiles al solicitante y no lleva documentos anexos.
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021
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Vista y admitida la solicitud de información pública presentada a esta Oficina, el día diecisiete de septiembre del año dos mil veintiuno,identificada con el número correlativo 4854-2021, por parte del ciudadano de generalidades ya conocidas, mayor de edad, mediante la cual solicita el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: “Por medio del correo electrónico institucional, se ha recibido una nueva solicitud de acceso a la información pública que contiene el siguiente requerimiento de acceso a la información pública: "Deseo solicitar información referente al programa Red Solidaria/Comunidades Solidarias Rurales. En específico me gustaría obtener el o los documentos con los resultados de la evaluación de impacto externa del programa”. Plazo para remitir a la OIR la documentación en poder de la Institución es del diecisiete de septiembre del año dos mil veintiuno al treinta de septiembre del año dos mil veintiuno a fin de cumplir con el plazo legal establecido en la Ley de Acceso a Ia Información Pública (en adelante LAIP)”. La respuesta fue brindada en un plazo de dos días hábiles sin costo para el solicitante y los documentos anexos se encuentran disponibles en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/finet-fisdl/documents/462339/download
Resoluciones de Solicitudes de Acceso a la Información Pública mes de septiembre de 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 29/11/2021
Actualización: 29/11/2021