FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

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Procedimiento para solicitar documentos y constancias relacionadas al área de adquisiciones y contrataciones (Servicio No Vigente).

En sesión DL-316/2004 de fecha 6 de abril del 2004 el Consejo de Administración aprobó el cobro por la emisión y entrega de documentos relacionados al Banco de Contratistas según el detalle que se indica en cada paso.

Requisitos generales

Ninguno establecido, el formulario se solicita en el área de Recepción del FISDL ubicado en la 10° Ave. Sur y Calle México, frente a ex casa presidencial, Barrio San Jacinto, San Salvador.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Para la solicutd de tipo Categoría y Nivel de Desempeño al haber trancurrido tres días hábiles; de otro tipo de constancia solicitada al haber transcurrido cinco días hábiles.
Área encargada
Llenado de la solicitud y pago del servicio en la ventanilla del FISDL ubicado en la 10° Ave. Sur y Calle México, frente a ex casa presidencial, Barrio San Jacinto, San Salvador.Retiro de la constancia en las instalaciones del FISDL ubicadas en el Blvd. Orden de Malta #470, Urb. Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.
Encargado del servicio
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería
Dirección donde solicitar el servicio

10° Ave. Sur y Calle México, frente a ex casa presidencial, Barrio San Jacinto, San Salvador para el llenado de la solicitud y pago del servicio en la ventanilla del FISDL.

Blvd. Orden de Malta #470, Urb. Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, para el retiro de la constancia en las instalaciones del FISDL.

Horario
De lunes a viernes en días hábiles en horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., en ambas sedes
Observaciones
a) La solicitud de Registro y Clasificación junto con los anexos puede obtenerse gratuitamente en la siguiente dirección: http://www.fisdl.gob.sv/servicios/guia/empresas/inscripcion-al-banco-de-contratista-fisdl b) Las constancias extendidas tiene una vigencia de treinta dias calendario. c) Al momento de retirar la documentación solicitada presentar su correspondiente recibo original. d) Cualquier consulta sobre documentación solicitada o refernte al Banco de Contratistas FISDL, puede realizarla con el Ing. Nicolás Menjívar, llamando al número telefónico: 2133-1337; o escribir al correo electrónico: nmenjivar@fisdl.gob.sv Actualizado al 30 de abril de 2019, al mes de julio de 2019 y al mes de octubre de 2019
Costo total del servicio
Ver de acuerdo a cada servicio solicitado

Paso 1 Solicitud de Registro y Calificación

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, tres días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
de lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
Tres días hábiles y tiene un costo de $1.00
Documentos a presentar
Formulario de solicitud

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formato para la solicitud de emisión de constancias relacionadas al Banco de Contratistas
Descripción archivo adjunto
Actualización enero de 2017
Archivo

Paso 2 Solicitud de Tramites adicionales: Incorporación otro tipo de contratistas y/ o especialidad; Incremento de categpría

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, cinco días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
Cinco días hábiles, el costo es de $1.00
Documentos a presentar
Formulario de solicitud

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formato para la solicitud de emisión de constancias relacionadas al Banco de Contratistas
Descripción archivo adjunto
Actualización enero de 2017
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Paso 3 Manual del Banco de Contratistas

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, cinco días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
Lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
Cinco días hábiles, el costo es es de $1.00
Documentos a presentar
Formulario de solicitud

Archivos adjuntos

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Actualización enero de 2017
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Paso 4 Constancia de Categorías y nivel de desempeño

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, tres días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
de lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
3 días hábiles, el costo es de $2.00
Documentos a presentar
Ninguno indicado

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Actualización enero de 2017
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Paso 5 Constancia de NO tiene litigios pendientes

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, tres días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
de lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
5 días hábiles, el costo es de $2.00
Documentos a presentar
Ninguno indicado

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Actualización enero de 2017
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Paso 6 Constancia de NO tiene proyectos en ejecución ni litigios pendientes

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, tres días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
de lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
5 días hábiles, el costo es de $2.00
Documentos a presentar
Ninguno indicado

Archivos adjuntos

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Formato para la solicitud de emisión de constancias relacionadas al Banco de Contratistas
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Actualización enero de 2017
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Paso 7 Constancia de avance financiero de proyectos adjudicados

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, tres días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
de lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
5 días hábiles, el costo es de $2.00
Documentos a presentar
Ninguno indicado

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Formato para la solicitud de emisión de constancias relacionadas al Banco de Contratistas
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Actualización enero de 2017
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Paso 8 Constancia NO ha sido declarado culpable por extinción de contrato

Importante: al momento de retirar la documentación solicitada (después de cancelada, tres días hábiles) para evitar inconvenientes por favor no olvide presentar su correspondiente recibo original. Esta constancia tiene vigencia de treinta (30) días calendario

Persona responsable
Sr. Héctor Nerio para la entrega del formulario y Sr. Simón Pedro Guzmán en la ventanilla de Tesorería para la recepción del pago y el formulario
Requisitos
Llenado del formulario con nombre completo del Contratistas (favor no utilizar abreviaturas y/o siglas), indicar N.I.T., número de teléfono fijo, número de constancias solicitadas y fecha de solicitud.
Duración
de lunes a viernes en días hábiles de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Tiempo de respuesta
5 días hábiles, el costo es de $2.00
Documentos a presentar
Ninguno indicado

Archivos adjuntos

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Formato para la solicitud de emisión de constancias relacionadas al Banco de Contratistas
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Actualización enero de 2017
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Fecha de creación
17/04/2014
Fecha de última actualización
17/01/2023
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