FOPROLYD Fondo de Proteccion de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Programa de Apoyo Productivo para personas Beneficiarias de FOPROLYD

Realización de evaluación multifuncional por el equipo de Comisión Técnica Evaluadora, para determinar si la persona beneficiaria está apta para el ingreso al Programa de Apoyo a la Inserción Productiva y cumplir el proceso establecido en dicho programa.

Requisitos generales

1- El programa aplica para personas beneficiarias de FOPROLYD, y aquellas que no reciben pensión de la Institución por tener montos mayores en otras entidades.
2- Toda persona beneficiaria con interes de desarrollar una actividad emprendedora debera completar debidamente la solicitud de inscripcion al Programa 3-Ser referido por la Comision Tecnica Evaluadora (CTE) como potencial receptor de capital semilla para emprendimiento productivo. 4. Cumplir el proceso establecido en el Programa.

Datos generales

Tiempo de respuesta
1 a 2 meses después de autorizado la entrega de Fondos
Área encargada
Unidad de Reinsercion Social y Productiva y Comisión Técnica Evaluadora
Encargado del servicio
Jefatura de Unidad de Inserción Social y Productiva y personal técnico de la Unidad
Dirección donde solicitar el servicio

Oficina Central de FOPROLYD: Edificio FOPROLYD, Entre 2da y 4ta Av. Norte y Alameda Juan Pablo II, No 428, San Salvador y en la Oficina Regional de San Miguel ubicada en: 13° Avenida Sur y 7° calle poniente # 802, Ciudad Jardín, San Miguel y Regional de Chalatenango ubicada en: 3a. Calle Ote. y 4a. Av.Norte, sobre calle Profesor Juan Ramón Mena, Bo. El Calvario, Chalatenango Ex Instalaciones de la PDDH

Horario
Horario de atención 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Observaciones
.
Costo total del servicio
$0.0
Fecha de creación
04/09/2017
Fecha de última actualización
09/11/2022
Regresar al listado