FOPROLYD Fondo de Proteccion de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Ingreso de solicitantes al FOPROLYD.

Atención a personas solicitantes de beneficio de FOPROLYD, en el proceso de evaluación se realiza entrevista médica y examen físico de las lesiones por las cuales solicita beneficio, determinando lo procedente sea la delegación a médicos especialistas para establecimiento de dictamen o las investigaciones que se estimen necesarias con base a lo que establece la Ley, Reglamento de La Ley y Reglamento Especial de Comisión Técnica Evaluadora.

Requisitos generales

1. Haber sido aprobado mediante acuerdo de Junta Directiva ser evaluado como caso de excepción, en respuesta a solicitud del interesado. 2. Identificar a la persona solicitante a través del Documento Único de Identidad (DUI) y NIT 3. Cumplir con la presentación de documentos probatorios establecidos en el art. 29-A del Reglamento de La Ley

Datos generales

Tiempo de respuesta
2 a 6 meses.
Área encargada
La Comisión Técnica Evaluadora está conformada por un equipo de Médicos de diversas especialidades, personal Jurídico y Administrativo.
Encargado del servicio
Coordinadora de la Comisión Técnica Evaluadora.
Dirección donde solicitar el servicio

Oficina Central de FOPROLYD: Edificio FOPROLYD, Entre 2da y 4ta Av. Norte y Alameda Juan Pablo II, No 428, San Salvador y en la Oficina Regional de San Miguel ubicada en: 13° Avenida Sur y 7° calle poniente # 802, Ciudad Jardín, San Miguel y Regional de Chalatenango ubicada en: 3a. Calle Ote. y 4a. Av.Norte, sobre calle Profesor Juan Ramon Mena, Bo. El Calvario, Chalatenango Ex Instalaciones de la PDDH, previa coordinación.

Horario
Horario de atención 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Observaciones
.
Costo total del servicio
$0.0
Fecha de creación
04/09/2017
Fecha de última actualización
09/11/2022
Regresar al listado