FOSAFFI Fondo de Saneamiento y Fortalecimiento Financiero

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

LICDA. LIDIA MARGARITA OCON CASTELLANOS (No vigente)

Icon person small
Cargo
DIRECTORA PROPIETARIA (Vigencia 13 de octubre de 2020 al 13 de octubre de 2022)
Icon phone small 2
Teléfono
PBX: 2281-8069
Icon location small
Dirección
Banco Central de Reserva de El Salvador Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte
Fecha de creación
28/10/2014
Fecha de última actualización
25/05/2021

Curriculum

INFORMACIÓN ACADEMICA

1. Título Obtenido: Master en Administración de Empresas

2. Título Obtenido: Licenciada en Administración de Empresas Nombre de la Institución: Universidad de El Salvador, República de El Salvador

3. Título Obtenido: Diplomado Internacional en Mercado de Valores y Capitales Fecha de Obtención de título: Junio de 2002 Nombre de la Institución: Universidad Anahúac de México- FEPADE, República de El Salvador

4. Título Obtenido: Post-Grado en Administración de Bases de Datos Nombre de la Institución: Universidad de Río de Janeiro, Fundación FIOCRUZ, Río de Janeiro, Brasil.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Banco Central de Reserva de El Salvador

1. Institución: Banco Central de Reserva de El Salvador Período de Tiempo: Desde el 13 de Agosto de 1991 hasta la fecha Cargo: Gerente Internacional Desde 16 de enero de 2006 a la fecha. Miembro del Comité Ejecutivo de la Institución, ejecución de actividades que formas parte de las áreas estratégicas del Banco. Coordinador del Comité de Inversiones: Responsable de diseño y aprobación de Políticas y Estrategias de Inversión de las Reservas Internacionales. Miembro del Comité de Liquidez: Responsable del aseguramiento de la iquidez necesaria para la funcionalidad de la institución. Miembro del Comité de Política Económica: Impulsar proyectos que impacten en la dotación de estadísticas económicas acordes a las necesidades de los diferencies usuarios del país.

2. Cargo: Jefe Departamento de Valores Gerencia de Tesorería Desde 1o. de Febrero 1999 a Diciembre de 2005.

3. Cargo: Analista Financiero III Gerencia del Sistema Financiero Junio 1995 al 30 de Enero 1999.

4. Institución: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Período de Tiempo: Del 7 de Agosto de 1985 al 7 de Mayo  de 1991 Cargo: Jefe Departamento Técnico de la División de Personal Planeación y coordinación de todas las áreas relacionadas con administración de recursos humanos (reclutamiento, selección, capacitación, planillas)

 

Regresar al listado