FOSOFAMILIA Fondo Solidario para la Familia Microempresaria

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Inexistencia de anexos de solicitudes a DICIEMBRE 2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/01/2024
Actualización: 19/01/2024
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Inexistencia de anexos de solicitudes a SEPTIEMBRE 2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 01/11/2023
Actualización: 01/11/2023
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Referente a datos personales

Año: 2023
Vigente
Creación: 08/08/2023
Actualización: 08/08/2023
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Inexistencia de anexos de solicitudes a MARZO 2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 28/04/2023
pdf | 1 MB
Información sobre 135 referencias crediticias.

Año: 2023
Vigente
Creación: 15/02/2023
Actualización: 15/02/2023
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Referente a datos personales

Año: 2022
Vigente
Creación: 06/11/2022
Actualización: 06/11/2022
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Referente a datos personales

Año: 2022
Vigente
Creación: 14/08/2022
Actualización: 14/08/2022
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Referente a datos personales

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
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Referente a inadmisibilidad

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
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Referente a Datos personales

Año: 2022
Vigente
Creación: 25/02/2022
Actualización: 25/02/2022
pdf | 800 KB
Anexo de resolución de solicitud: 1. Acuerdo del Consejo Directivo de separación de Unidad UNIDAD LEGAL- JUDICIAL, donde se dividió a Coordinaciónde Unidad Judicial y Recuperación y Unidad Legal.

Año: 2022
Vigente
Creación: 25/02/2022
Actualización: 25/02/2022
rar | 6 MB
Anexo de resolución de solicitud: 1. Memorandos en el cual se hace el traslado de la CARTERA JUDICIAL, en el mes defebrero 2017, y dicha cartera judicial quedaba asignada a la COORDINACIÓN JUDICIAL. 2. El Registro de CUENTA DE INVERSIONES FINANCIERAS EN COBRANZA JUDICIAL, de enero 2017 hasta 31 de diciembre de 2017.

Año: 2022
Vigente
Creación: 25/02/2022
Actualización: 25/02/2022
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Inexistencia de anexos de solicitudes de Agosto a Octubre 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 12/11/2021
Actualización: 12/11/2021
pdf | 1 MB
Anexo de resolución de solicitud: Memorando Nº 44/2021 remitido en fecha 12 de mayo de 2021 a la administración (escaneado)

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
xlsx | 20 KB
Anexo de resolución: cuadro de Excel Consejo Directivo del Fosofamilia

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
pdf | 1 MB
Anexo de resolución: formato de contrato utilizado para créditos

Año: 2021
Vigente
Creación: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
pdf | 400 KB
Anexo de resolución Personería autorizada del representante legal para la cancelación de prenda (la cual está actualizada)

Año: 2021
Vigente
Creación: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
pdf | 1000 KB
Anexo de resolución: Memorando de presidencia de fecha 17 de septiembre de 2018

Año: 2021
Vigente
Creación: 12/05/2021
Actualización: 13/05/2021
pdf | 200 KB
Anexos de solicitud de información confidencial

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/02/2021
Actualización: 18/02/2021
rar | 400 MB
1. Copia Electrónica de todos los informes finales de auditoria externa efectuados en el Fondo Solidario para la familia Microempresaria (FOSOFAMILIA), independientementedel objeto o motivo de la auditoría, en el periodo comprendido entre el año 2014 a la fecha de la solicitud. 2. Copia electrónica de todos los informes finales de auditoría fiscal efectuados en FOSOFAMILIA, independientemente del objeto o motivo de la auditoría, en el periodo comprendido entre los años 2014 a la fecha de la solicitud. 3. Copia electrónica de todos los soportes, recibos, o registros físicos o electrónicos de los reintegros de cantidades de dinero efectuadas por la señora XXXXXX XXXXXX XXXXXXXX, a cualquier título, a favor de FOSOFAMILIA en el periodo comprendido entre los años 2015 a la fecha de la solicitud. Registros a los que se refiere el artículo 19 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Estado, que obre en cualquier dependencia de FOSOFAMILIA, particularmente en la unidad financiera Institucional. 4- Copia electrónica de todos los expedientes administrativos de contratación para la prestación de servicios de abogacía y/o notariado, en el periodo comprendido entre los años 2015 a la fecha de la solicitud como parte de los expedientes administrativos, también la copia de los contratos de prestación de servicios profesionales suscritos con los profesionales de que se trate, de ser necesario, en versión pública, se remite entrega de los expedientes en versión pública hasta el año 2019. 5-Copia electrónica de los comprobantes de pago de todos los boletos aéreos utilizados para misiones oficiales de FOSOFAMILIA, en el periodo comprendido entre los años 2015 a la fecha de la solicitud. 6-Listado de personas beneficiarias con líneas de créditos de retornado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 al 31 de julio de 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/01/2021
Actualización: 08/01/2021
rar | 1 MB
1. la información concerniente sobre el señor XXXXXXXXXXXXXXXXX respecto al proceso de contratación para la plaza de oficial de acceso a laInformación, en el cual el participó; llevado a cabo en el mes de septiembre del año dos mil veinte.

Año: 2020
Vigente
Creación: 26/11/2020
Actualización: 26/11/2020
rar | 10 MB
1. Detalle de cartera saneada al 31 de diciembre de 2018 y 2019, detallar: Referencia, fecha de saneamiento, monto de capital saneado,saldo de capital, municipio, departamento y asesor asignado. 2. Detalle de los créditos cancelados correspondientes a la cartera saneada al cierre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, detallar: Referencia, fecha de saneamiento, monto de capital saneado, municipio, departamento y fecha de cancelación. 3. Estado de situación financiera y su respectivo anexo correspondiente al 31 de diciembre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 4. Estado de Rendimiento Económico y su respectivo anexo correspondiente al 31 de diciembre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 5. Organigramas institucionales vigentes al cierre de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 6. Monto total de ingreso por cartera saneada al cierre de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, segregando el valor de capital, intereses u otros de conformidad a los estados financieros.

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 20/07/2020
rar | 4 MB
1) Copia del presupuesto de FOSOFAMILIA para los años 2019 y 2020. 2) El estado de ejecución presupuestaria de FOSOFAMILIA para elaño 2019. 3) El estado de ejecución presupuestaria de FOSOFAMILIA para los meses transcurridos del ejercicio fiscal 2020 a la fecha de esta solicitud.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
rar | 300 KB
1) Detalle del activo extraordinario y su respectiva provisión durante el período 2018. 2) Detalle del movimiento de la cuenta contable delos activos extraordinarios, donde se detallen las operaciones registradas durante el año 2018. 3) Detalle del descargo de los activos extraordinarios realizados durante los años de 2018 y 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
rar | 800 KB
Expedientes de vehículos (activo extraordinario) con código de activo: a. 21-006910002782 b. 27-001910004120 c. 3-006194054992 Organigramas aprobados en 2015.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
rar | 10 MB
Reglamento de Créditos, Política de Recuperación; Detalle de desembolsos mensual del año 2018 (Referencia de crédito, monto, plazo y tasa de interés,certificado por la Unidad de Operaciones) y Política de reconocimiento de pérdidas para créditos incobrables.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
pdf | 400 KB
Política de Saneamiento de Cartera, o Reglamento o cualquier otra normativa que contenga el procedimiento para sanear cartera.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
pdf | 50 KB
Información del perfil de la plaza de Coordinador de la Unidad Legal (Requisitos)

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
rar | 900 KB
1. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Adelante Familia 2.Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Asocio Productivo 3. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad y municipio para Ciudad Mujer 4. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para CONAIPD 5. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por número de miembros, sector productivo, edad, género y municipio para Créditos Grupales 6. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Empresas Móviles 7. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Estacional 8. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Express 9. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Financia Familia 10. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para INJUVE 11. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad y municipio para la línea de crédito especial para mujeres en inserción social y productiva 12. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para la Línea especial para atención de personas migrantes retornadas a El Salvador 13. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para la Línea rotativa para vendedores de lotería 14. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Microtop prendario o hipotecario, indicando además el tipo de garantía y sector productivo 15. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para La línea de crédito Normal 16. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para la línea de crédito Preferencial 17. Número de créditos otorgados mensualmente durante 2018 y 2019, desglosado por sector productivo, edad, género y municipio para Proveedores del Gobierno, indicando además el sector productivo 18. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre bases de datos 19. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre comunicaciones/redes 20. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre seguridad informática 21. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre informática social 22. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre informática forense 23. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre desarrollo de software 24. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sabre mantenimiento y actualización de hardware 25. Inversión mensual que se ha realizado en informática en la institución durante 2018 y hasta noviembre de 2019 sobre licencias de software

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/04/2020
Actualización: 22/04/2020
rar | 1 MB
1. Número de solicitudes de información ingresadas desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 2. Número de solicitudes de información resueltasdesde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 3. Causales de denegatoria de información y número de solicitudes de información denegadas desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 4. Tiempo promedio mensual de entrega de resolución a las solicitudes de información desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 5. Número mensual de requerimientos ingresados desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 6. Número mensual de requerimientos de información oficiosa desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 7. Número mensual de requerimientos de información pública desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 8. Número mensual de requerimientos de información confidencial desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 9. Número mensual de requerimientos de información reservada desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 10. Cantidad de capacitaciones impartidas en la institución para el personal por la UAIP/OIR sobre el Derecho de Acceso a la Información Pública con el detalle de fechas y participantes desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 11. Copia certificada electrónica de los documentos que contengan las políticas o iniciativas que promueven la participación ciudadana en la institución 12. Copia certificada electrónica de los documentos que contengan los mecanismos que garantizan la participación ciudadana en la institución 13. Cantidad de espacios de participación ciudadana impulsados mensualmente por la institución desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 (desglosado por municipio) 14. Cantidad de personas participantes en los espacios de participación ciudadana (desglosada por género, edad, mes, municipio) desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 15. Detalle de los contenidos abordados en los espacios de participación ciudadana desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 (desglosado por municipio) 16. Copia certificada electrónica de los documentos que contengan los mecanismos para la rendición de cuentas en la institución 17. Cantidad de personas participantes en el ejercicio de rendición de cuentas por año desde 2017 a 2019 18. Detalle de la agenda desarrollada en el último ejercicio de rendición de cuentas (incluya fecha, lugar) 19. Cantidad de casos investigados por la Comisión de Ética en la institución desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 20. Cantidad de casos remitidos por la Comisión de Ética en la institución al Tribunal de Ética Gubernamental desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 21. Detalle de la composición de la Comisión de Ética en la institución desde 2017 a 2019 (si ha habido cambios en su composición, señalarlos) 22. Cantidad de denuncias recibidas ante la Comisión de Ética Gubernamental desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 23. Cantidad de denuncias remitidas por la Comisión de Ética de la institución al Tribunal de Ética Gubernamental desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 24. Seguimiento a las sanciones impuestas por el Tribunal de Ética Gubernamental contra servidores públicos de la institución desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019 25. Cantidad de capacitaciones impartidas en la institución por la Comisión de Ética Gubernamental sobre la ética en la función pública con el detalle de fechas y participantes desde enero de 2017 hasta noviembre de 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/04/2020
Actualización: 22/04/2020