FOVIAL Fondo de Conservación Víal

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SERVICIO DE ATENCION DE LLAMADAS A TRAVÉS DE NUESTRO CALL CENTER DENOMINADO FONOVIAL

Código de adquisición o contratación
Área institucional
Objeto
SERVICIO DE ATENCION DE LLAMADAS A TRAVÉS DE NUESTRO CALL CENTER DENOMINADO FONOVIAL
Área institucional
Monto
$4,750.00
Nombre de la contraparte
JOSE MANUEL HENRIQUEZ GARCIA
Plazos de cumplimiento
Los servicios de consultoría mencionados serán prestados en el plazo de DIEZ MESES contados a partir de la fecha establecida de la Orden de Inicio hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil dieciséis
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN
Fecha de contrato / Órden de compra
01 de marzo de 2016
Código de contrato / Órden de compra
Características de la contraparte
SERVICIO DE CALL CENTER
Archivo adjunto
Fecha de creación
04/10/2016
Fecha de última actualización
23/06/2020
Regresar al listado