FOVIAL Fondo de Conservación Víal

Mecanismos de participación ciudadana

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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 22/01/2024
Actualización: 22/01/2024
pdf | 4 MB
El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 22/01/2024
Actualización: 22/01/2024
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 22/01/2024
Actualización: 22/01/2024
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/10/2023
Actualización: 19/10/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/10/2023
Actualización: 19/10/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/10/2023
Actualización: 19/10/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/07/2023
Actualización: 21/07/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/07/2023
Actualización: 21/07/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 21/07/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 21/07/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 19/07/2023
Actualización: 19/07/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 28/04/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 19/01/2023
Actualización: 19/01/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 19/01/2023
Actualización: 19/01/2023
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 14/11/2022
Actualización: 14/11/2022
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 14/11/2022
Actualización: 14/11/2022
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 14/11/2022
Actualización: 14/11/2022
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/08/2022
Actualización: 23/08/2022
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/08/2022
Actualización: 23/08/2022
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 23/08/2022
Actualización: 23/08/2022
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Requerimientos abril 2022. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistemade sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/05/2022
Actualización: 11/05/2022
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Requerimientos marzo 2022. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistemade sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/05/2022
Actualización: 11/05/2022
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Requerimientos febrero 2022. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistemade sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/05/2022
Actualización: 11/05/2022
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Requerimientos enero 2022. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistemade sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2022
Vigente
Creación: 21/02/2022
Actualización: 21/02/2022
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Requerimientos diciembre 2021. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistemade sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2021
Vigente
Creación: 21/02/2022
Actualización: 21/02/2022
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Requerimientos noviembre 2021. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistemade sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios, y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2021
Vigente
Creación: 21/02/2022
Actualización: 21/02/2022
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/11/2021
Actualización: 18/11/2021
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp. A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2021
Vigente
Creación: 18/11/2021
Actualización: 18/11/2021
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Requerimientos del Enero a Agosto año 2021. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece laimplementación de un sistema de sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp . A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/04/2021
Actualización: 10/09/2021
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El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp . A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2020
Vigente
Creación: 14/04/2021
Actualización: 15/04/2021