GD. Cuscatlán Gobernación Departamental de Cuscatlán

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Sr. René Amilcar Alisatt Sánchez Barriere (Vigente)

Icon person small
Cargo
Gobernador Político Departamental de Cuscatlán, Suplente
Icon phone small 2
Teléfono
2372-0192
Icon location small
Dirección
Fecha de creación
14/11/2014
Fecha de última actualización
25/11/2014

Curriculum

Nación en Cojutepeque, el 25 de octubre de 1978. Egresado de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador, con un Técnico Operador I, conocimientos de Windows 95/98, Microsoft Office 97/2000.
Ha recibido cursos de: Utilización del Sistema Dicom, Sistema Oracle, Sistema Vantive, análisis de estados financieros para la aplicación de impuestos, desarrollo y aplicación de sistema de catastro y registro municipales, Diplomado en finanzas, seminario sobre análisis financiero para la toma de decisiones, planeación estratégica entre otros.
En el ámbito laboral ha trabajado como Tesorero Municipal de la Alcaldía de San Bartolomé Perulapán, Tesorero Municipal de la Alcaldía de San Martín, Jefe de Cuestas Corrientes y Catastro de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Jefe de Registro y Control Tributario de la Alcaldía de Cojutepeque, Analista de Riesgos y Analista de Créditos en Telefónica de El Salvador.
También ha formado parte de la Directiva de Baloncesto de Cojutepeque, Directiva de la Junta de Vigilancia de COPADEO de R.L., Directiva de la Asociación de Árbitros de Cojutepeque, entre otras participaciones en organismos deportivos.
Actualmente Gobernador Departamental Suplente de Cuscatlán.

Regresar al listado