GD. San Salvador Gobernación Departamental de San Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Zoila Cecilia González Bonilla (Vigente)

Icon person small
Cargo
ViceGobernador de San Salvador
Icon phone small 2
Teléfono
25277055
Icon location small
Dirección
9°Calle Poniente y 15 Avenida Norte, Torre del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, Centro de Gobierno. San Salvador.
Fecha de creación
01/09/2014
Fecha de última actualización
06/03/2017

Curriculum

ESTUDIOS REALIZADOS: - Licenciada en Relaciones Internacionales. Especialidad en el área Económica. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de El Salvador. UES. 1994. - Maestría en Administración de Empresas – Consultoría Empresarial. Facultad de Economía. Universidad Nacional de El Salvador - UES. (1er año) - Tesis de Graduación: La Industrialización Base del Desarrollo Económico de los Países Centroamericanos. - Servicio Social: En el Programa Mundial de Alimentos. P.M.A. - Bachiller en Comercio y Administración. Berry College School of Bussiness Reconocimiento en Acto de Graduación: Banda de Relaciones Humanas.


OTROS ESTUDIOS REALIZADOS: Gerencia de Proyectos. J.R.& Y. Consultores S.A. de C.V. Gerencia por Resultados. INSAFORP. Gerencia Participativa por Objetivos. FEPADE. Política Social e Integración Centroamericana. Fundación Friedrich Ebert. Política Fiscal. Fundación Friedrich Ebert. Políticas Públicas con Enfoque de Género Fundación Friedrich Ebert. Igualdad y Equidad de Género Algunas Reflexiones sobre Desarrollo y Desarrollo Sustentable. Dra. Aída Ruth Macall. Una Mirada de Adentro hacia Afuera Concepto de Género Fundación Friedrich Ebert. Democracia y Gobernabilidad Fundación Friedrich Ebert. Descentralización del Estado y Desarrollo Local. Fundación Friedrich Ebert. Participación Ciudadana y Desarrollo Local. Fundación Friedrich Ebert. Política Económica. Fundación Friedrich Ebert. Planificación Institucional con Enfoque de Género. Fundación Friedrich Ebert. Transformación de Conflictos y Construcción de Acuerdos entre Grupos con Diferentes Perspectivas o Intereses. Fundación Friedrich Ebert. Curso de Cooperativismo. Instituto Salvadoreño de Cooperativismo. INSAFOCOOP. Diplomado Cultura de Asociatividad Cooperativa. Programa Seamos Productivos. MINED - INSAFOCOOP. Seminario Taller Revisión y Actualización del Reglamento General y Específico del Servicio Social. Unidad de Proyección Social. Universidad Nacional de El Salvador- UES. Seminario Etiqueta y Protocolo en la Empresa y en la Sociedad. Impartido por VALMOR S.A. de C.V. Comunicaciones. Centro de Capacitación del I.S.S.S. Relaciones Públicas. A.C.Y.C.E. Relaciones Humanas. Centro de Capacitación del I.S.S.S. Etiqueta y Protocolo en la Empresa y Sociedad. Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. Valmor S.A. de C.V. Redacción de Noticias Impartido por el Periodista Rosalío Hernández Colorado. CONOCIMIENTOS EN INFORMATICA: Paquete de Windows. CURSOS DE IDIOMA INGLES: Avanzado Universidad Nacional de El Salvador – UES. Lecturer on Politics. Universidad Nacional de El Salvador – UES. CONGRESOS EN EL EXTERIOR: III Congreso Nacional de Estudiantes de Relaciones Internacionales UNIVERSIDAD DE CUERNAVACA, MORELOS, MEXICO. II Congreso Nacional de Estudiantes de Relaciones Internacionales UNIVERSIDAD BENITO JUAREZ, OAXACA, MEXICO. Diplamado de Planificación para el Desarrollo, FEPADE-2016. Diplomado de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, ICAS-UCA-2015.


EXPERIENCIA LABORAL Supervisora del Proyecto Seamos Productivos. Dirigido a estudiantes de último año de Bachillerato de Institutos Nacionales. Convenio MINED – INSAFOCOOP. 2009 – 2010. Coordinadora del Diplomado Efectos y Amenazas de la Exploración y Explotación Minera Metálica en El Salvador. Convenio CEICOM – ULS. 2006-2007. Coordinadora del Diplomado La Perspectiva de la Industria Metálica en El Salvador. Convenio CEICOM ULS 2007-2008. Administradora de Centro de Investigación sobre Inversión y Comercio. CEICOM. 2007. Administradora de la Planta Asfáltica de Constructora Linares S.A. de C.V. 2008 – 2010. Jefe de Relaciones Públicas en el Fondo de Inversión Social. FIS. 1993-2000. Jefe de Relaciones Públicas Internas. Instituto Salvadoreño del Seguro Social. I.S.S.S. 1987–2000. Jefe de Préstamos Hipotecarios, Personales y de Emergencias. Instituto Salvadoreño del Seguro Social I.S.S.S. Coordinadora de Gratificaciones por Servicio Prestados. I.S.S.S. Coordinadora de Seguros de Vida Voluntarios y Gratuitos. I.S.S.S. Coordinadora de Propuestas de Nombramiento de Médicos Residentes. I.S.S.S. Jefe del Programa de Atención Médica a Hijos y Padres del Personal del I.S.S.S. Jefe de Prestaciones Sociales, Culturales y Deportivas. I.S.S.S.


CONSULTORÍAS EN LAS AREAS: SOCIAL, EMPRESARIAL, ECONÓMICA, TURISMO Y POLÍTICA: Formulación y elaboración del Cementerio Privado Jardín de Sueños. Turismo Comunitario en El Salvador. Proyecto Cooperativa de Ahorro, Créditos y Servicios Profesionales Salvador del Mundo. Organización Política del Sector Mujeres del Municipio de San Salvador. Pasos para la Reactivación de Organizaciones Sociales en El Salvador. Proyecto Cohesión Social y Seguridad Ciudadana. OPAMS. Proyecto Desarrollo Integral y Oportunidades para Mujeres y formar Ciudadanas Críticas, socialmente excluidas. USAID. Entre otros. RECONOCIMIENTOS Nota de agradecimiento del Departamento de Docencia e Investigación Científica, por la organización del XX Aniversario de la creación de los Programas de Médicos Residentes del ISSS. Nota de agradecimiento del Departamento de Remuneraciones del ISSS, por el apoyo en la elaboración de los Manuales de Descripción de Puestos de las Dependencias del ISSS. Nota de agradecimiento por la participación y colaboración en el evento Alcaldes del Nuevo Siglo, Líderes del Desarrollo Local en el país. Nota de reconocimiento por la labor realizada a las Misiones de los Organismos Internacionales: BID, BANCO MUNDIAL, AID, KFW de Alemania y ASDI de Suecia, en le Taller Planeación Estratégica del FISDL. Diploma de reconocimiento por la colaboración en el Acto Cívico organizado por el Banco de Fomento Agropecuario, dentro de las Actividades Patrias del Ministerio del Interior. Constancia del trabajo realizado por el Director del Centro de Investigación sobre Inversión y Comercio. CEICOM.Consultora del Proyecto "Efectos Nocivos de la Radiaciones Electromagneticas de las Antenas de Telefonia Movil y WIFI" Asociación Armonía Ambiental con la Tecnología AMBIENTE 2012-2014.

Regresar al listado