GD. Sonsonate Gobernación Departamental de Sonsonate

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

DEFENSORIA DEL DERECHO DEL CONSUMIDOR

Se atienden todo tipo de casos y denuncias de los clientes inconformes que tienen algún tipo de problema con los productos adquiridos o con las formas de pago o cobros indebidos,todos los casos son remitidos a las oficinas de la DPC de Santa Ana, donde se lleva a cabo audiencia con el denunciante y denunciado para lograr solucionar el inconveniente y llegar a acuerdos comunes para resolver los casos que son presentados a diario.

Requisitos generales

1.- Presentar Recibos te los pagos efectuados según sea el caso.
2.- Presentar DUI al momento de hacer formalmente la denuncia.
3.- Presentar todo tipo de documentación que le ampare y de fe de su problema para ofrecerle mayor eficiencia en la resolución de caso.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Área encargada
Encargado del servicio
Cecilia Guzmán Hernández
Dirección donde solicitar el servicio

Colonia Santa María, pasaje "A" N° 14, Sonsonate.
Teléfonos: 2451-0530; 2451-0535

Horario
Observaciones
Al mes se atiende un promedio de 50 casos o mas.
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
13/02/2014
Fecha de última actualización
10/10/2014
Regresar al listado