GD. Usulután Gobernación Departamental de Usulután

Manuales básicos de organización

Este apartado incluye manual de organización, manual de procedimientos, manual de puestos y otro tipo de lineamientos e instructivos que sirvan para la organización interna de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 7 MB
Manual de Organización y Funciones de las Gobernaciones Político Departamentales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 31/05/2019
Actualización: 31/05/2019
doc | 1 MB
• El presente Manual documenta las facultades del puesto de trabajo del Gobernador(a) Política Departamental Suplente y Auxiliar II, con las exigenciaso requisitos que debe tener el recurso humano para el correcto desempeño de las funciones y ser desarrolladas con mayor facilidad y en el momento oportuno, identificando aspectos, tales como: • El personal supervisado directa e indirectamente del puesto funcional. • Las Relaciones de Trabajo internas y externas que debe mantener para la coordinación de las actividades funcionales. • El Marco de referencia legal del que hace uso para desarrollar sus funciones, con el fin de conocer la normativa que rige al puesto funcional. • Las especificaciones que debe tener el puesto en cuanto a los requisitos mínimos de educación, experiencia laboral, las habilidades, características de personalidad, los conocimientos necesarios y las características personales para ejercer las funciones asignadas.

Año: 2017
Vigente
Creación: 24/10/2017
Actualización: 24/10/2017
doc | 1 MB
• El presente manual documenta las facultades del puesto de trabajo del Gobernador(a) Politica Departamental Suplente y Auxiliar II, con las exigenciaso requisitos que debe tener el recurso humano para el correcto desempeño de las funciones y ser desarrolladas con mayor facilidad y en el momento oportuno, identificando aspectos, tales como: • El personal supervisado directa e indirectamente del puesto funcional. • Las Relaciones de Trabajo internas y externas que debe mantener para la coordinación de las actividades funcionales. • El Marco de referencia legal del que hace uso para desarrollar sus funciones, con el fin de conocer la normativa que rige al puesto funcional. • Las especificaciones que debe tener el puesto en cuanto a los requisitos mínimos de educación, experiencia laboral, las habilidades, características de personalidad, los conocimientos necesarios y las características personales para ejercer las funciones asignadas.

Año: 2017
Vigente
Creación: 24/10/2017
Actualización: 24/10/2017
doc | 3 MB
El presente Manual describe la estructura y organización de Despacho Gobernación Política Departamental Suplente de acuerdo al marco legal que leculta parasu actuación, describiendo las funciones que desempeña el Gobernador(a) Político Departamental Suplente y Auxiliar categoría II, confunciones de Auxuliar para la articulación territorial, este documento no esta complento, si usted lo necesita en su totalidad por favor solicitarlo.

Año: 2016
Vigente
Creación: 05/12/2016
Actualización: 05/12/2016
docx | 3 MB
El presente Manual describe la estructura y organización de Despacho Gobernación Política Departamental Suplente y Auxiliar Categoría II, con funciones de Auxiliarpara la articulación territorial de acuerdo al marco legal que le faculta para su actuación, este documento no esta completo, si usted lo necesita completo, por favor solicitarlo.

Año: 2016
Vigente
Creación: 05/12/2016
Actualización: 05/12/2016
doc | 2 MB
En el presente manual se detallan el cargo nominal y las actividades que los empleados de la Gobernación realizan; tambien existen muchasotras actividades que realizan por orden del Jefe inmediato o superio que aun no estan comtepladas en la presente manual.

Año: 2014
Vigente
Creación: 10/02/2014
Actualización: 25/04/2014