HNI Hospital Nacional de Ilobasco

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Oficina por el Derecho a la Salud (ODS)

Coordinar las acciones y seguimiento necesario, relativo a los mecanismos de participación y controloria social, mejor a la atención en salud, avisos o quejas de usuarios por presuntas violaciones de derechos humanos en salud. Apoyar los procesos de humanización que la Oficina por el Derecho a la Salud realiza, mismos que contribuyen a la satisfacción de los servicios recibidos en el Hospital. Coordinar las apertura de buzones de sugerencias, de conformidad a lo establecido en los Lineamientos Técnicos para la Promoción del Derecho Humano a la Salud, en coordinación de los Comites por el Derecho a la Salud. Actualizado 2024

Requisitos generales

- Nombre del Usuario
- Numero de DUI o documento con que se pueda identificar, según sea el caso.
- Dirección o teléfono de contacto.
- Nombre o cargo del servidor público contra quien se interpone la queja o aviso.
- Descripción de los hechos.
- Nombre, cargo y firma de la persona responsable del tramite o queja.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Inmediata o 10 días hábiles, según sea el caso
Área encargada
Unidad Organizativa de la Calidad
Encargado del servicio
Licda. Deysi del Transito Benítez y demás personal
Dirección donde solicitar el servicio

Final 4ta. Calle Poniente, Barrio El Calvario, Ilobasco-Cabañas, Tel: 2347-5000 Extensión: 5037 y 5038.

Horario
Lunes a Viernes de 7.30am a 3:30pm 8 Horas
Observaciones
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
21/04/2016
Fecha de última actualización
15/04/2024
Regresar al listado