HNJ Hospital Nacional de Jiquilisco

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Laboratorio Clínico.

Este Departamento es el encargado de realizar los exámenes de los productos orgánicos de los usuarios (sangre, orina, heces, y secesiones); que fueran requeridos por los servicios ambulatorios y de hospitalización de nuestro Hospital, de acuerdo a nuestra capacidad y recursos solo brindamos exámenes de: General de orina y heces, Hematología y Química sanguínea: - Hematología - Química Sanguínea. - Hemograma - Bilirubina - Plaquetas - Ácido úrico - Gota gruesa - Triglicéridos - Proteína C reactiva - Colesterol - Antígeno febriles - Depuración de proteínas en orina de 24 horas. - Prueba de embarazo - Transaminasas en orina. etc.

Requisitos generales

Presentarse al Departamento de Laboratorio Clínico con boletas de examenes indicados por el médico, debidamente llena, en usuarios ambulatorio; en usuarios hospitalizados la enfermera responsable deberá tomar la muestra de examen solicitado; trasladarla y entregarla con su respectiva boleta al personal encargado del área de Laboratorio Clínico.

Datos generales

Tiempo de respuesta
30 mnts. en Pacientes Hospitalizados, y de dos a tres días en paciente ambulatorio.
Área encargada
Departamento de Laboratorio Clinico.
Encargado del servicio
Lic. Luis Enrríque Chicas Ramírez, Jefe del Departamento de Laboratorio Clínico.
Dirección donde solicitar el servicio

Final 1° Av. Sur Col. Quintanilla, Calle a Puerto Avalos, Jiquilisco, Usulután.

Horario
Las 24 horas, los 365 días del año.
Observaciones
1. Presentarse de 7:00am a 8:00am (hora de recibo y toma de muestra de examen) 2. Presentarse en ayunas si la toma de la muestra de examen lo requiera. 3. Presentar boletas de exámenes para la toma de muestras de los exámenes solicitados. 4. Llevar con sigo la tarjeta de citas del hospital y el Documento Único de Identidad.
Costo total del servicio
0.00
Fecha de creación
10/04/2014
Fecha de última actualización
30/01/2024
Regresar al listado