HNSJDSM Hospital Nacional San Juan De Dios de San Miguel

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Oferta de Servicio de Cirugia

El Departamento de Cirugia del Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, principal Centro de Referencia de tora la demanda quirurgica de la Zona Oriental del Pais. Disponibilidad 24 horas al dia 365 dias al año, principalmente en el area de emergencia y hospitalizacion. Atendiendo por lo tanto todas las emergencias traumaticas y no traumaticas, ademas de sus diferentes sub especialidades con horas limitadas entre cuatro a ocho horas diarias. OFERTA DE SERVICIO DE CIRUGIA Cirugia laparoscopica Cirugia Oncologia. Oftalmologia. Cirugia General. Ortopedia. Otorrinolaringologia. Cirugia Plastica Urologia. Neurocirugia. Cirugia Maxilo Facial. Cirugia Ambulatoria. Coloproctologia Clinica de Ulceras Clinica del Dolor y Cuidados Paleativos Cirugia Videolaparoscopica Colangeopancreatografia retotrograda endoscopica ( CEPRE)

Requisitos generales

Al servicio de hospitalizacion se accede atraves de la emergencia, consulta especializada o por traslados de otros servicios del hospital.

La consulta especializada se brinda por citas a pacientes referidos por el Sistema Nacional de Salud.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Segun demanda.
Área encargada
Departamento de Cirugia
Encargado del servicio
Dr. Jorge Alberto Sanchez Reyes, Jefe Departamento de Cirugia
Dirección donde solicitar el servicio

Final 11 Calle Poniente y 23 Avenida Sur, Colonia Ciudad Jardin San Miguel

Horario
Disponibilidad 24 horas al dia 365 dias al año, principalmente en el area de emergencia y hospitalizacion. Atendiendo por lo tanto todas las emergencias traumaticas y no traumaticas, ademas de sus diferentes sub especialidades con horas limitadas entre cuatro a ocho horas diarias.
Observaciones
El Departamento de Cirugia desarrolla las siguientes actividades: 1- Visita diaria a encamados del area quirurgica 2- Interconsulta diaria a areas de ginecologia, medicina interna, y pediatria. 3- Atencion de Consulta Externa Especializada 4- atencion de Cirugias de Emergencia, tanto traumatica y no traumatica. 5- Atencion de Pequeña Cirugia 6- Cirugia Ambulatoria 7- Cirugia de las diferentes especialisades 8- Atencion de todas las referencias de los hospitales de la Region Oriental del pais.
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
24/04/2014
Fecha de última actualización
30/01/2023
Regresar al listado