HNSR Hospital Nacional General "San Rafael", La Libertad

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Departamento de Medicina Interna.

Departamento de Medicina Interna

Requisitos generales

Consulta Externa: para obtener una consulta medica en esta área es necesaria presentar una referencia proveniente de las diferentes instituciones, unidades comunitarias de salud ( Unidades de Salud ) , otros hospitales del sector publico , de organizaciones no gubernamentales, consultorios municipales así como consultorios privados.

Emergencia: Se reciben patologías medicas que comprometen la vida , no hay ningún requisito para recibir esta atención y se da atención las 24 horas al día los 365 días del año.

Hopsitalización: Se reciben pacientes con su expediente medico y la respectiva indicación de ingreso proveniente de cualquiera de las siguientes áreas: Consulta Externa o Emergencia.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Emergencia: Tiempo de respuesta: Inmediata y según TRIAGE, las 24 horas del día los 365(6) días del año
Área encargada
División Medica Quirúrgico
Encargado del servicio
Dr. Juan David Bustillo
Dirección donde solicitar el servicio

Final 4° Calle Oriente 9-2, Santa Tecla

Horario
24 horas, 365 días al año
Observaciones
- Hospitalización: En un área básica del hospital, la necesidad de hospitalización se debe definir por la indicación de cuidados integrales del enfermo. Así mismo, el hospital cuenta con un servicio de Observación en el cual los pacientes son ingresados un máximo de 24 horas para tomar la decisión, en base a pruebas diagnósticas, si es necesario el ingreso o se puede dar alta. Vigente para Enero-2024
Costo total del servicio
0
Fecha de creación
28/04/2016
Fecha de última actualización
26/01/2024
Regresar al listado