HNSRL Hospital Nacional General de Santa Rosa de Lima

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Servicio de Consulta Externa

Organizar y coordinar la admisión de los pacientes para su atención en consultorios externos, mediante gestión de la programación, la disponibilidad de turnos, ambientes y profesionales

Requisitos generales

• Se recomienda que los pacientes citados se presenten con media hora de anticipación a la hora indicada
• Traer su Comprobante de Citas
• Si se ha practicado exámenes fuera de la Institución, traer los resultados
• Presentar carnet de vacunas (para consulta pediátrica)
• Pacientes de tercera edad venir con acompañante

Datos generales

Tiempo de respuesta
2 horas
Área encargada
División Médica
Encargado del servicio
Enf. Lidieth de Díaz (Enfermera Jefe del Servicio) y Dra. Jenny Carolina Torres (Médico Jefe del Servicio)
Dirección donde solicitar el servicio

Hospital Nacional Santa Rosa de Lima

Horario
7:00 am - 3:30 pm
Observaciones
Los servicios que ofrece la Unidad de Consulta Especializada son los siguientes: * Medicina Interna 7:00 a.m. – 4:00 p.m. Lunes a Viernes * Cirugía General 7:00 a.m. –10:00 a.m. Lunes y jueves 9:00 a.m. - 10:00 a.m. Martes, Miércoles y Viernes 1:00 p.m. – 3:00 p.m. Lunes a Viernes * Ginecología y Obstetricia 10:00 a.m. – 12:00 m.d. Lunes a Viernes 1:00 p.m a 3:00 p.m. * Clinica CARR: Jueves de 1:00 a 3:00 pm * Planificación Familiar 7:00 a.m. – 9:00 a.m. Lunes a Viernes * Pediatría 7:30 a.m. – 3:30 p.m. Lunes a Viernes * Otorrinolaringología 12:00 md - 2:00 pm Lunes a Viernes
Costo total del servicio
0.0

Paso 1 Recepción de pacientes

El paciente se acerca a la enfermera con referencia de primer nivel, consulta privada, área de emergencia, egresos de hospitalización y pacientes con citas previas.

Persona responsable
Enfermera de turno
Requisitos
Referencia, tarjeta de citas
Duración
Lunes a Viernes de 7.00 am a 4.00 pm
Tiempo de respuesta
20 minutos
Documentos a presentar
Referencia y/o tarjeta de citas

Paso 2 Preparación de pacientes

Se prepara el paciente por cada consultorio y por medico y se ordenan en la sala de espera correspondiente.

Persona responsable
Enfermera de turno
Requisitos
Expediente clínico
Duración
Lunes a Viernes de 7.00 am a 4.00 pm
Tiempo de respuesta
20 minutos
Documentos a presentar
Expediente clínico

Paso 3 Consulta medica

Se pasa el paciente al consultorio respectivo para recibir la atención médica.

Persona responsable
Médico
Requisitos
Expediente clínico y exámenes complementarios
Duración
Lunes a Viernes de 7.00 am a 4.00 pm
Tiempo de respuesta
15 minutos
Documentos a presentar
Expediente clínico

Paso 4 Entrega de documentos

Se entregan las recetas, ordenes de exámenes complementarios y fecha de próxima cita

Persona responsable
Enfermera de turno
Requisitos
Expediente clínico
Duración
Lunes a Viernes de 7.00 am a 4.00 pm
Tiempo de respuesta
15 minutos
Documentos a presentar
Expediente clínico

Paso 5 Retiro de medicamentos y citas para exámenes complementarios

El paciente espera la entrega del medicamento, luego procede a sacar citas para exámenes complementarios según fecha de próxima consulta.

Persona responsable
Personal de farmacia, laboratorio, rayos x, y ultrasonografía
Requisitos
Recetas y órdenes de exámenes
Duración
Lunes a Viernes de 7.00 am a 4.00 pm
Tiempo de respuesta
50 minutos
Documentos a presentar
Recetas y órdenes de exámenes
Fecha de creación
03/04/2014
Fecha de última actualización
08/04/2024
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