ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Documentos

pdf | 400 KB
Mecanismos y herramientas de participación ciudadana implementados por el ISSS; año 2016 y 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 08/09/2017
Actualización: 08/09/2017
pdf | 300 KB
OBJETIVO: Dar a conocer el portafolio de servicios que brindara la Unidad Médica Apopa en sus nuevas instalaciones, escuchar, conocer las opiniónesy dar respuesta a dudas e insatisfacciones de los derechohabientes y familiares asistentes; a fin de mejorar la calidad de atención a nuestros pacientes.

Año: 2017
Vigente
Creación: 07/09/2017
Actualización: 07/09/2017
pdf | 400 KB
OBJETIVO: Dar a conocer el portafolio de servicios que el ISSS brinda a pacientes con padecimiento de cáncer de mama, escuchar ydar respuesta a opiniones, dudas e insatisfacciones de los derechohabientes y sus familiares asistentes, de ser necesario tomar las medidas orientadas a mejorar la atención de nuestros pacientes.

Año: 2017
Vigente
Creación: 07/09/2017
Actualización: 07/09/2017
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El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Subdirección de Salud, la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario y la Oficina de Información y Respuesta, así como fueron utilizados desde enero a mayo 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 06/06/2017
Actualización: 18/07/2017
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El Objetivo del presente documento es: Establecer un mecanismo de participación ciudadana con el propósito que los derechohabientes y/o sus familiares cuentencon un espacio institucional de intervención en el cual puedan expresar sus comentarios y opiniones. Así como, también podrá brindárseles información de interés por parte del ISSS.

Año: 2017
Vigente
Creación: 03/07/2017
Actualización: 03/07/2017
pdf | 200 KB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Subdirección de Salud, la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario y la Oficina de Información y Respuesta, así como fueron utilizados durante el año 2016 y enero de 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 02/02/2017
Actualización: 02/02/2017
pdf | 2 MB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario, así como fueron utilizados durante el año 2016: • Cartelera informativa: se cuenta con 14 carteleras ubicadas en la Torre Administrativa del ISSS y 82 en los centros de atención. • Buzón de sugerencias en todos los centros de atención a nivel nacional. • Departamento de Atención al Usuario, nivel 8 de la Torre Administrativa. • Correo electrónico de Atención al Usuario: atencionalusuario@isss.gob.sv • Call center marcando el 127 • ISSS EN ACCIÓN informa de todas las actividades que se realizan tanto a nivel de empleados del ISSS. • Publicaciones en los periódicos del país, cuando se quiere dar a conocer información de interés general a la población. – Avisos de convocatoria a licitación pública y abierta, avisos de adjudicaciones a licitaciones abiertas y públicas, publicaciones de precios de GLP-. • Entrevistas de los titulares del ISSS en medios de comunicación. • ISSS TV, nuevo medio para informar a los usuarios sobre el quehacer del ISSS en 29 centros de atención. • Punto Seguro.

Año: 2016
Vigente
Creación: 28/09/2016
Actualización: 28/09/2016
pdf | 1 MB
El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios y son canalizados através de la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario, así como fueron utilizados durante el año 2016: • Cartelera informativa: se cuenta con 14 carteleras ubicadas en la Torre Administrativa del ISSS y 82 en los centros de atención. • Buzón de sugerencias en todos los centros de atención a nivel nacional. • Departamento de Atención al Usuario, nivel 8 de la Torre Administrativa. • Correo electrónico de Atención al Usuario: atencionalusuario@isss.gob.sv • Call center marcando el 127 • ISSS EN ACCIÓN informa de todas las actividades que se realizan tanto a nivel de empleados del ISSS. • Publicaciones en los periódicos del país, cuando se quiere dar a conocer información de interés general a la población. – Avisos de convocatoria a licitación pública y abierta, avisos de adjudicaciones a licitaciones abiertas y públicas, publicaciones de precios de GLP-. • Entrevistas de los titulares del ISSS en medios de comunicación. • ISSS TV, nuevo medio para informar a los usuarios sobre el quehacer del ISSS en 29 centros de atención. • Punto Seguro.

Año: 2016
Vigente
Creación: 30/08/2016
Actualización: 30/08/2016
pdf | 1 MB
(Actualizado a 2016) El presente informe, detalla los medios de participación ciudadana que el ISSS tiene a disposición de los usuarios yson canalizados a través de la Unidad de Comunicaciones y Atención al Usuario, así como fueron utilizados durante el año 2015. A continuación el detalle de los medios que el ISSS tiene disponibles: - Call Center - Buzón de Sugerencias - Redes Sociales - Correo Electrónico - Departamento Atención al Usuario - OIR - Dirección General - Página Web

Año: 2016
Vigente
Creación: 03/03/2016
Actualización: 16/03/2016
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Convocatoria del foro, resultados obtenidos del foro "Derechos de los pacientes en las atenciones de salud en el ISSS" de acuerdo alAcuerdo ACUERDO D.G. No. 2015-09-0318.

Año: 2016
Vigente
Creación: 07/03/2016
Actualización: 07/03/2016
pdf | 500 KB
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social mantiene informada a la poblacion derechohabiente sobre nuevos servicios, proyectos de modernizacio?n institucional, atencion administrativa, posicionesinformativas generales o hacer un recordatorio de los derechos que poseen los usuarios en relacion a la seguridad social. Por esa razon, son de vital importancia los canales de interaccion que la institucion pone a disposicion de la ciudadania para que pueda participar e interactuar, detallados en el presente documento

Año: 2015
Vigente
Creación: 18/02/2015
Actualización: 30/09/2015
pdf | 400 KB
Formas de Acceder a los Medios de Participación Ciudadana del ISSS.

Año: 2012
Vigente
Creación: 07/11/2012
Actualización: 08/08/2017