ISSS Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Call Center (Atención de llamadas telefónicas)

El ISSS pone a disposición de los usuarios un número telefónico como un medio para realizar sus consultas sobre trámites o servicios que se ofrecen.

Requisitos generales

Que el usuario tenga linea telefónica fija o celular

Datos generales

Tiempo de respuesta
1 minuto para que el Ejecutivo de Servicio al Usuario responda.
Área encargada
Departamento Atención al Usuario
Encargado del servicio
Personal de Atención al Usuario, Call Center
Dirección donde solicitar el servicio

Número de teléfono 2244-4777

Horario
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado de 7:30 am a 4:00 pm
Observaciones
Costo total del servicio
El ISSS no cobra por este servicio, pero el usuario cancela la tarifa telefónica según su servicio contratado.
Fecha de creación
16/01/2018
Fecha de última actualización
16/01/2018
Regresar al listado