LNB Lotería Nacional de Beneficencia

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JOSÉ ARMANDO SÁNCHEZ GUTIERREZ (No vigente)

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Cargo
Asesor de Despacho.
 
Unidad Administrativa
Presidencia.
 
Remuneración
$3,282.86
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Teléfono
2261-5208
Fecha de creación
26/02/2018
Fecha de última actualización
01/02/2023

Currículum - Formación académica

 

Ingeniero  Quimico, con Maestría en Administración de Empresas.

 

Currículum - Experiencia laboral

Ingresó a la LNB el 11 de junio de 2012 en el cargo de Gerente General, a partir del 01 de febrero de 2018 fue nombrado como Asesor de Despacho, además es Gerente General en funciones. Antes de ingresar a la LNB se desempeño en los siguientes cargos:  1- Gerente de mercadeo y ventas, en Tubos y perfiles plásticos S. A de C.V (2004-2005); 2- Gerente General y Representante Legal, en Constructora San Andres S. A de C.V (1997-2004); 3- Gerente de Departamento de Repuestos, en Compañia General de Equipos S.A de C. V (1979-1997); 4- Superintendente de Planta de Hules y Plásticos, en ADOC S.A de C.V (1978-1979); 5- Representante Técnico Linea Industrial, en SUR QUIMICA de El Salvador (1975-1976);   6-Profesor de Tecnología de plásticos, profesor de operaciones unitarias I y II, Instructor de diseño de plantas químicas, instructor de balance de materia y energía, instructor de Física I y II, en Universidad de El Salvador (1973-1976)

 

Currículum - Funciones

1) Dar apoyo técnico a las actividades de la Presidencia.
2) Elaborar informes técnicos requeridos por Presidencia.
3) Verificar todos los documentos que debe firmar el Presidente y a solicitud del mismo.
4) Proponer a la Presidencia mejoras sobre administración institucional.
5) Proponer a las autoridades institucionales, los cursos de acción más convenientes dentro del marco legal.
6)  Analizar propuestas de cambios y modificaciones solicitadas por las Unidades Organizativas de la Institución.
7) Realizar investigaciones propias a la Presidencia Institucional que le permitan toma de decisiones oportunas.
8) Evaluar el desempeño global de las unidades asesoras de la Presidencia Institucional, el cumplimiento de las metas propuestas y de los compromisos de resultados, considerando entre ellos los indicadores de eficacia y eficiencia, de acuerdo con los planes de corto, mediano y largo plazo, así como la ejecución del presupuesto asignado.
9) Gestionar planes y proyectos propios de su ámbito de competencia ante las instancias correspondientes, en apego a las metodologías institucionales.
10) Representar a la Presidencia ante instancias externas e internas  en lo referente a los programas que convienen a la Loteria Nacional de Beneficencia.
11 ) Integrar comisiones y equipos de trabajo a nivel institucional e inter-institucional en el ambito de competencia de la Gestión.
12) Asesorar a la Presidencia Institucional  y otros  clientes internos en la materia de su competencia.
13) Hacer propuestas a la Presidencia sobre seguridad del funcionamiento institucional , orientadas a mejorar su desempeño.
14) Proponer a la Presidencia los criterios para la priorización de proyectos de modernización institucional y aplicarlos cuando hayan sido aprobados por Junta Directiva.
15) Analizar los procedimientos e instrumentos pertinentes para el manejo transparente de los recursos , para la ejecución de los sorteos y para el acceso a la información pública.
16) Apoyar en la presentación de informes técnicos y otros documentos de carácter legal requeridos por las autoridades de la Institución.
17) Proponer estrategias a nivel Institucional y del entorno, asociado al sector de loterías, tecnología e innovación de productos.
18) Coordinar, dirigir y supervisar la elaboración de informes y estudios técnicos solicitados por Presidencia Institucional.
19) Asistir a la concertación de entrevistas o reuniones importantes para la Presidencia.
20) Atender las audiencias requeridas por el personal interno, ejecutar los procesos de manera eficaz y con gran capacidad y excelente disposición como Relaciones Públicas.
21) Participar activamente en el desarrollo de actividades y programas de beneficencia que la Loteria realice.
22) Asistir a las actividades relacionadas con el desarrollo de sorteos cuando sea convocado o delegado
23) Cumplir con las disposiciones del Reglamento Interno de Trabajo, Normas Técnicas de Control Interno y con otras Normativas y Disposiciones establecidas en la Institución.
24) Mantener la confidencialidad de la información institucional o la que administre.
25) Realizar otras actividades asignadas de acuerdo a las necesidades institucionales y relacionadas con su puesto de trabajo
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