MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Anselmo Renderos Arévalo. (No vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe Departamento de Planificación, Dirección General de Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura, CENDEPESCA
Icon phone small 2
Teléfono
2210-1905
Icon location small
Dirección
Final 1a. Avenida Norte, 13 Calle Oriente y Av. Manuel Gallardo. Santa Tecla, La Libertad.
Fecha de creación
09/09/2017
Fecha de última actualización
27/05/2022

Curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA ACTUALIZADA

Licenciatura en Economía, Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias Económicas.   

EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL PREVIA

- Jefe del Área de Programación del Departamento de Planificación. Dirección General de Recursos Naturales Renovables.  Ministerio de Agricultura y Ganadería- MAG. Desde marzo de 1974 a diciembre de 1974.

- Economista agrícola del Proyecto Determinación del Uso Potencial del Suelo en El Salvador. Dirección General de Recursos Naturales Renovables. Ministerio de Agricultura y Ganadería- MAG. Desde enero de 1975 a enero de 1983.

- Jefe del Departamento de Planificación del Centro de   Desarrollo  Pesquero (CENDEPESCA). Ministerio de Agricultura y Ganadería- MAG.  Desde febrero de 1983 a febrero de 1985.

- Asistente Ejecutivo de la Oficina Coordinadora de Proyectos MAG / AID.                             Ministerio de Agricultura y Ganadería- MAG.  Desde marzo de 1985 hasta febrero de 1995.                             

-  Jefe de la División de Cooperación Externa e Inversión Sectorial, de la Oficina Sectorial de Planificación Agropecuaria (OSPA). Ministerio de Agricultura y Ganadería- MAG. Desde marzo de 1995 hasta septiembre de 1997.

-  Jefe del Departamento de Planificación de la Dirección General de Desarrollo      de     la Pesca y la Acuicultura (CENDEPESCA). Desde octubre de 1997 a la fecha.

Regresar al listado