MARN Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Información geo ambiental especializada tarifada (Vigente a Mayo 2019)

El servicio consiste en proporcionar datos puntuales (estadísticos e históricos), series de datos, datos procesados y analizados provenientes del monitoreo sistemático de fenómenos y recursos naturales.

Requisitos generales

REQUISITOS LEGALES:
Acuerdo del Ministerio de Hacienda No 863 del 9 de agosto de 2002, publicado en Diario Oficial Tomo No 356 el 3 de septiembre de 2002

Datos generales

Tiempo de respuesta
3 -10 días hábiles
Área encargada
Gerencia de Meteorología Dirección General del Observatorio Ambiental
Encargado del servicio
Rosa Maria Araujo, Encargada de gestión de datos e información con la colaboración de: Gerencia de Meteorología, Gerencia de Hidrología, Gerencia de Geología, Laboratorio de Calidad de Agua, Unidad de Ingeniería y Mantenimiento.
Dirección donde solicitar el servicio

MARN SEDE CENTRAL
Km 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Calle y Colonia Las Mercedes
Edif. MARN (Instalaciones ISTA), Edificio N° 2
San Salvador, El Salvador, C.A. Tel:2132-9753

Horario
8:30am-12:30pm y 1:10pm-4:30 pm
Observaciones
GGI-IAM-PR-01 Procedimiento Venta de productos y servicios de información Listado oficial de productos y servicios del Observatorio Ambiental DGPSC02 Procedimiento Ingreso de muestras al laboratorio (Documento de Laboratorio de calidad de agua). la Dirección General del Observatorio Ambiental de esta Cartera de Estado, le informamos que basados en los procedimientos avalados por el Ministerio de Hacienda y la Unidad Auditoría Interna, lo solicitado es un servicio que está sujeto a un pliego tarifario, ver documento en nuestro sitio WEB: http://www.marn.gob.sv/servicios-y-productos-tarifados/, por lo que es necesario enviar una carta dirigida a Ing. Celina Kattan, Directora General del Observatorio Ambiental, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y le será enviada a la brevedad posible una oferta del servicio solicitado, vía correo electrónico.
Costo total del servicio
El precio varía de acuerdo a la información que se solicita y se encuentra normada en el listado oficial de productos y servicios, Acuerdo del Ministerio de Hacienda No 863 del 9 de agosto de 2002, publicado en Diario Oficial Tomo No 356 el 3 de septiembre de 2002.
Fecha de creación
13/09/2017
Fecha de última actualización
07/08/2020
Regresar al listado