MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Oficina de Información - OIR / UAIP

Dirección
9a. Calle Poniente y 15 Avenida Norte
Teléfono(s) Icon phone small 2527-7022 y 2527-7172
Ver mapa
Horario de atención
Lunes de 08:30 a 16:30
Martes de 08:30 a 16:30
Miércoles de 08:30 a 16:30
Jueves de 08:30 a 16:30
Viernes de 08:30 a 16:30
7.58
Calificación publicación oficiosa Ver informe
Oficial de información

Jenni Vanessa Quintanilla Garcia

Icon mail small oirmigob@gobernacion.gob.sv

Icon person small Nombrado el 15 de marzo de 2015 Ver nombramiento

Documentos destacados

14/06/2018
DOCX | 40 KB
Este PROCEDIMIENTO será aplicado por la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar Laboral cuando se reclute y seleccione candidatos para áreas organizativasque no cuentan en su estructura con áreas de Recursos Humanos, así como también, será aplicado por las Dependencias del MIGOBDT que cuentan en su estructura organizativa con áreas de Recursos Humanos (Dirección de Imprenta Nacional, Dirección General de Correos de El Salvador, Dirección General de Cuerpo de Bomberos y Dirección General de Protección Civil) para reclutar y seleccionar personal en sus respectivas áreas internas.
PROCESO COMÚN DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE GOBERNACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL
Año: 2018
10/01/2018
DOC | 2 MB
MANUAL Y GUÍA DE CLASIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS DE LA UNIDAD DE ARCHIVO CENTRAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE GOBERNACIÓN Y DESARROLLOTERRITORIAL.
GUÍA DE CLASIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS
Año: 2017
09/01/2018
XLS | 90 KB
Procesos de selección realizados por esta Secretaria de Estado
PROCESOS DE SELECCIÓN REALIZADOS Y SOMETIDOS A CONCURSO
Año: 2016

Institución en datos



Estándares más descargados

Loading...


Últimas visitas

Loading...

Información administrativa

Bullet 2
Costo de reproducción de documentos
$0.00
Bullet 2
Costo de certificación de documentos
$0.00
Bullet 2
Tipo de documento administrativo
Acto administrativo
Bullet 2
Archivo administrativo