MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

17/05/2016
pdf | 100 KB
La información correspondiente a este componente en el Portal de Gobierno Abierto, GUÍA DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS no se encuentra disponible eneste momento por encontrarse en etapa de construcción, verificación y autorización. Por lo que se ha emitido el Manual de Clasificación y Almacenamiento de Documentos de la Unidad de Archivo Central Institucional del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, documento base para la creación de la referida guía.
Guia de Organización de Archivos: justificación puesto que no esta disponibles
Año: 2016
Vigente
17/05/2016
doc | 2 MB
Documento cuya base legal es el Art. 63 la Constitución de la Republica,Ley de Archivo General de la Nación, la LAIP ysu Reglamento, asi como: las Normas Tecnicas de Control Interno del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, y el Normativo LAIP -041: Compilación de Normas Juridicas de Archivistica y Gestión Documental.
Manual de Clasificación y Almacenamiento de Documentos de la Unidad de Archivo Central
Año: 2016
Vigente
01/10/2014
pdf | 10 MB
Contar con un instrumento de aplicación y consulta por parte del personal involucrado en las distintas etapas del resguardo y consulta dedocumentos administrativos, financieros, jurídicos y operativos en el Archivo Institucional de la Dirección General de Correos, a fin de lograr eficiencia, transparencia y prontitud en el servicio, delimitando y señalando los pasos a seguir en el marco de las acciones y responsabilidades pertinentes en la administración y manejo de los documentos de la institución.

Año: 2014
Vigente