MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

USO DEL AUDITORIO "MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROMERO"

Servicio para el Uso de Instalaciones del Auditorio del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial "Monseñor Oscar Arnulfo Romero".

Requisitos generales

Presentar Carta de Solicitud de Arrendamiento del Auditorium firmada y sellada por entidad requiriente.

En caso de contar con autorización de descuento o exoneración de pago por uso del auditorio deberá presentarse la documentación que lo ampare.

Efectuar pago de arrendamiento con el colector autorizado. El monto puede variar según el tipo de entidad solicitante.

Datos generales

Tiempo de respuesta
2 días hábiles
Área encargada
Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Administración y Logística (Nivel 10, Torre de Gobernación y Desarrollo Territorial)
Encargado del servicio
René Díaz
Dirección donde solicitar el servicio

San Salvador, 9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno, Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Horario
Flexible, de acuerdo a eventos a desarrollar
Observaciones
1. Las tarifas de arrendamiento del Auditorio de Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez han sido autorizadas mediante Acuerdo Ejecutivo No. 1097 del 4 de septiembre de 2015. 2. Cuando las instituciones o corporaciones del Estado requieran el uso del Auditorio de forma gratuita, estas serán autorizadas por el Ministerio de Hacienda de conformidad a lo establecido en el numeral 3 del Art. 153 de las Disposiciones Generales de Presupuesto. 3. El Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, está autorizado para poder otorgar descuento hasta del 40% del precio establecido, cuando Representaciones Diplomáticas o Consulares, Organismos Internacionales acreditados en el país, Asociaciones y Fundaciones sin Fines de Lucro, realicen eventos para fines benéficos o culturales. 4. El Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, podrá participar como patrocinador o copatrocinador de eventos organizados por parte de entidades del sector privado y Organizaciones No Gubernamentales sin Fines de Lucro; para lo cual, deberán suscribirse Convenios o Acuerdos. Se considerará como aporte del Ministerio el uso de las instalaciones del auditorio o las salas de teatros en la cual se realizará el evento. 5. Aforo del Auditorio: 330 personas. 6. El Auditorio cuenta con espacio de Lobby, Gran Sala con aforo de 330 personas, Luces, Sonido, Equipo de Proyección de Vídeos y Baños Sanitarios.
Costo total del servicio
Personas Particulares e Instituciones Privadas: $250.00 | Entidades del Sector Público: $100.00

Paso 1 presentar solicitud

"1. Colegios privados, día o fracción: $250.00 2. Instituciones Privadas y Fundaciones, día o fracción: $250.00 3. Instituciones o Corporaciones del Sector Público, día o fracción: $100.00"

Persona responsable
Rene Orlando Diaz Cantor
Requisitos
presentar solicitud: dentificación del Solicitante o Institución: Datos generales de la persona natural o jurídica que desee utilizar, especificando Nombre Completo, dirección completa, número de teléfono fijo y celular. - Detalles del Evento: "1. Cuando las instituciones o corporaciones del Estado requieran el uso del auditórium o las salas de teatros de forma gratuita, estas serán autorizadas por el Ministerio de Hacienda de conformidad a lo establecido en el numeral 3 del Art. 153 de las Disposociones Generales de Presupuesto. 2. El Ministerio de GObernación y Desarrollo Territorial, está autorizado para poder otorgar descuento hasta del 40% del precio establecido, cuando Representaciones Dipomáticas o Consulares, Organismos Internacionales acreditados en el país, Asociaciones y Dundaciones sin Fines de Lucro, realicen eventos para fines benéficos o culturales. 3. El Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, podrá participar como patrocinador o copatrocinador de eventos organizados por parte de entidades del sector privado y Organizaciones No Gubernamentales sin Fines de Lucro; para lo cual, deberán suscribirse Convenios o Acuerdos. Se considerará como aporte del Ministerio el uso de las instalaciones del auditorio o las salas de teatros en la cual se realizará el evento. Fuente: Acuerdo Ejecutivo No. 1097 del 4 de septiembre de 2015."
Duración
7:30 am a 12: md y 12:40pm a 3:30pm.
Tiempo de respuesta
2 días hábiles
Documentos a presentar
Solicitud
Fecha de creación
02/03/2016
Fecha de última actualización
12/05/2021
Regresar al listado