MINSAL Ministerio de Salud

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Francelia Margarita, Rodriguez de Sanchez. (No vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe de Unidad de Administración de Recursos Humanos
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2205-7201
Icon location small
Dirección
Calle Arce # 827, Sal Salvador
Fecha de creación
12/11/2013
Fecha de última actualización
15/10/2020

Curriculum

GRADOS ACADÉMICOS:


  • Estudios Superiores: Institución: Universidad de Oriente Nombre de la Carrera: Licenciada en Administración de Empresas Año de Graduación: 1997

  • Maestrías, Post Grados Institución: Universidad de Oriente Nombre de la Carrera: Maestría en Administración de Empresas Año de Graduación: 2002.

 

EXPERIENCIA LABORAL:


  • Institución: Ministerio de Salud Cargo Desempeñado: Jefe Unidad de Administración de Recursos Humanos Período: 24 de enero de 2005 a la fecha Principales logros durante su gestión: Dotación del Recurso Humano idóneo a las diferentes dependencias de la Secretaría de Estado; proveyéndolos a través de los procedimientos de Reclutamiento, Selección y Contratación de Recursos Humanos. Creación de nuevas plazas ante el Ministerio de Hacienda, para el desarrollo del nuevo modelo de atención en salud Elaboración del Manual de Organización y Funciones de la Gerencia General de Operaciones. Elaboración del Manual de Procedimientos de Recursos Humanos Regional y Hospitalario Elaboración del Manual de Procedimientos de Recursos del Nivel Superior Elaboración del Reglamento Interno de la Unidad y Departamentos de Recursos Humanos. Sistema de Información de Recursos Humanos a nivel país Resguardo adecuado para expedientes personales de recursos de la Secretaría de Estado Coordinación del Sistema de Control de Asistencia biométrico en la Secretaría de Estado Participación en las gestiones emanadas de la Gerencia General de Operaciones, relativas a la administración de los recursos.

  • Institución: Empresa Eléctrica de Oriente S.A. de C.V. Cargo Desempeñado: Directora de Comunicaciones Corporativas Período: 1995 – 2003 Principales logros durante su gestión: Comunicaciones internas y externas de la Empresa Eléctrica de Oriente S.A de C.V. Proyección Social de la Empresa Eléctrica de Oriente S.A de C.V. Comunicaciones internas y externas de la Empresa Distribución Eléctrica de Usulután (DEUSEM) y proyección social de la misma Integración de las Empresas Eléctricas de El Salvador AES.

Regresar al listado