MOPT Ministerio de Obras Públicas y de Transporte

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Rotura de pavimento

Para los tramites que solicitan las personas naturales se solicita llenar el "formato de solicitud", para las personas juridicas Ia solicitud es de formato libre, unicamente se solicita que se deje claramente establecido cual es el objetivo de realizar Ia rotura, el sitio de ejecucion (direccion exacta y referencias), el area a comprometer y cualquier otra informacion que se considere relevante. La informacion de Ia solicitud se registra y analiza, para determinar Ia competencia (MOP, Alcaldia o FOVIAL), si es de competencia MOP se consulta al Tecnico de Mantenimiento de Ia zona a que corresponda para determinar el estado de Ia via y cualquier otra observacion al respecto y se procede a otorgar el permiso, si Ia competencia es municipal, se elaboran dos notificaciones una para el solicitante o interesado y otra para Ia alcaldia a Ia cual le corresponda el mantenimiento de dicha arteria. Si Ia competencia es del FOVIAL, conforme Ia opinion tecnica que se reciba de esa instancia se procede a realizar las notificaciones.

Requisitos generales

Presentar solicitud, fotocopia de presupuesto o factibilidad otorgada por el administrador del servicio, un croquis de ubicaci6n del sitio donde se realizara el trabajo y copia de los documentos personales (DUI y NIT) del responsable de realizar Ia reparacion de Ia rotura.

Datos generales

Tiempo de respuesta
En caso de que Ia competencia corresponda al MOP o a una alcaldia Ia respuesta es inmediata (no mayor de media hora), si Ia via es responsabilidad del FOVIAL, se hace Ia consulta a esa instancia (1 vez por semana) y Ia respuesta podria tardar de 1 a 2 sem
Área encargada
Dirección de Mantenimiento de la Obra Pública.
Encargado del servicio
lng. Stanley W. Tovar Calderon.
Dirección donde solicitar el servicio

km 5 1/2 Alameda Manuel Enríque Araujo, San Salvador 2112. Plantel La Lechuza.

Horario
7:30 am a 3:30 pm de Lunes a Viernes
Observaciones
Del 09 de abril al 30 de junio 2016, se han atendido 37 solicitudes de rotura de pavimentos. Horario de atención : 7:30 am - 12:30 m y 1:10 pm a 3:30 pm.
Costo total del servicio
0

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Formulario
Descripción archivo adjunto
Archivo
Fecha de creación
21/01/2016
Fecha de última actualización
24/07/2020
Regresar al listado