OPAMSS Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Pedro Josué Cañenguez (No vigente)

Icon person small
Cargo
Coordinador Administrativo
Icon phone small 2
Teléfono
2234-0633
Icon location small
Dirección
Diagonal San Carlos, entre 15 Av. Norte y 25 Calle Pte. Col. Layco, San Salvador
Fecha de creación
12/01/2018
Fecha de última actualización
22/07/2022

Curriculum

Estudios: 

Graduado de Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, con Maestría en Administración Financiera de la Universidad de El Salvador y actualmente estudiante activo en la maestría en Políticas en la Universidad de El Salvador, y ha participado en cursos de Actualización en diversas materias, tales administración, contabilidad, gestión documental, seguridad y salud ocupacional, energías y agua, edificaciones verdes, entre otras. 

Experiencia Laboral:

Administrador del COAMSS/OPAMSS desde 2012 a la fecha, con funciones de gestión de la Propiedad, Planta y Equipo, apoyo en la gestión documental, Presidente del Comité de Seguridad y Salud ocupacional en el año 2017, responsable de transporte, vigilancia, logística de eventos, recepción, Almacén de inventario, mantenimiento, limpieza, apoyo en proyectos.

Asesor administrativo y financiero de Alashir, S.A. de C.V. de 2012 a 2014, funciones y Actividades: implementación de políticas contables administrativas, creación de planes de acción, creación de políticas financieras y de inversión.

 

Regresar al listado