RREE Ministerio de Relaciones Exteriores

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

10. Óscar Everardo Chicas Rodríguez (No vigente)

Icon person small
Cargo
Director General de Soberanía e Integridad Territorial y Presidente de la Comisión de Seguimiento El Salvador – Honduras, Sección El Salvador
Icon phone small 2
Teléfono
2231 1002
Icon location small
Dirección
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador. Calle El Pedregal, Blvd. Cancillería. Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, El Salvador. C.A.
Fecha de creación
04/11/2014
Fecha de última actualización
14/10/2019

Curriculum

ESTUDIOS:

Graduado en Licenciatura en Ciencias Jurídicas en el año 2005, en la Universidad de Oriente. Ha realizado cursos sobre: Derecho Tributario, Formación Política, Diplomado en Liderazgo y Desarrollo Empresarial, Diplomado sobre Gobernabilidad de Instituciones de Micro Finanzas, Semanario sobre Derecho de Competencia. También ha participado en Tercera y Cuarta Conferencia de Micro finanzas de Centroamérica, Foro Interamericano de Micro finanzas organizado por el BID y Representación de Perquin en Larvick Noruega.

EXPERIENCIA LABORAL:

Auxiliar Jurídico en el Patronato para el Desarrollo de las Comunidades de Morazán y San Miguel (PADECOMSM), del mes de marzo de 2003 hasta el mes de diciembre de 2005; Asesor Jurídico de la Sociedad Cooperativa Padescomsm, Crédito de Responsabilidad Limitada de Capital Variable de enero de 2006 hasta la fecha y Miembro del Bufete Jurídico del Licenciado José Francisco Escobar Rosa, en la Ciudad de San Francisco Gotera, Morazán.

Regresar al listado