RREE Ministerio de Relaciones Exteriores

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

10. Jorge Alberto Aranda (No vigente)

Icon person small
Cargo
Director General de Política Exterior
Icon phone small 2
Teléfono
2231 1023
Icon location small
Dirección
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador. Calle El Pedregal, Blvd. Cancillería. Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, El Salvador. C.A.
Fecha de creación
04/11/2014
Fecha de última actualización
14/10/2019

Curriculum

Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, 1986-1992; Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de El Salvador, 1994-2000; Máster en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, 1994. Ha realizado estudios Superiores en la Universidad Autónoma de México, Diplomado en formación docencia, 1998.

Otras capacitaciones: Ha realizado además estudio de Cursos Regionales sobre Especialización en Derecho Internacional Humanitario, Seminario Taller, Curso de Derecho Constitucional y Proceso Civil, así como curso sobre Metodología de la Investigación, Seminario de Capacitación Docente.

En el ámbito profesional ha realizado docencia en la Universidad de El Salvador en los cursos de Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, desde 1993 a la fecha. Ha fungido como Profesor de Derecho Público en el Curso Regular del Estado Mayor, CODEM. En la Facultad de Juridisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, como Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, también ha sido Secretario de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad de El Salvador. Representante Docente ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador.

Regresar al listado