RREE Ministerio de Relaciones Exteriores

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Pasaportes en Línea

El servicio de Solicitud de Cita para Pasaporte en línea es gratuito, basta tener la conexión a internet y acceder al sitio web https://pasaportes.gob.sv/. El valor del pasaporte salvadoreño en Centroamérica es de $40.00 dólares y en el resto del mundo es de $60.00 dólares.

Requisitos generales

Si tramita su pasaporte por primera vez en una Representación Diplomática o Consular y es MAYOR de 18 años deberá presentar DUI vigente o certificación de DUI (vigente), si no posee DUI deberá presentar certificación de partida de nacimiento en original, en buen estado, que sea legible y sin alteraciones y un documento de identificación con fotografía.
Si tramita su pasaporte por 2da vez o más en una Representación Diplomática o Consular y es MAYOR de 18 años deberá presentar únicamente el último pasaporte que obtuvo.
Si tramita su pasaporte en una Representación Diplomática o Consular y es MENOR de 18 años de edad deberá presentar certificación de partida de nacimiento en original, en buen estado, que sea legible y sin alteraciones y presentarse acompañado de ambos padres, debidamente identificados. Si ha tenido pasaporte.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Basta crear su cuenta personal e ingresar los datos solicitados en https://pasaportes.gob.sv/ para que una vez analizada y aprobada su solicitud se le programe una cita.
Área encargada
Dirección General del Servicio Exterior
Encargado del servicio
Dirección de Servicios Consulares en el Exterior
Dirección donde solicitar el servicio

https://pasaportes.gob.sv/

Horario
En el Exterior. Para mayor información sobre los horarios de atención de los Consulados de El Salvador en el mundo, consultar el siguiente enlace: http://embajadasyconsulados.rree.gob.sv/
Observaciones
Costo total del servicio
$40.00 , $60.00
Fecha de creación
04/11/2014
Fecha de última actualización
09/04/2021
Regresar al listado