SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Estadísticas

En este aparato se incorpora información estadística generada por la institución, protegiendo la información confidencial. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria Estadisticas
La información disponible según www.siget.gob.sv
Icon download small gray
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre, sobre quejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidady telecomunicaciones.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2023
Vigente
Creación: 12/10/2023
Actualización: 12/10/2023
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre, sobre quejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2023
Vigente
Creación: 12/10/2023
Actualización: 12/10/2023
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre, sobre quejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2023
Vigente
Creación: 12/10/2023
Actualización: 12/10/2023
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre, sobre quejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad

Año: 2023
Vigente
Creación: 12/10/2023
Actualización: 12/10/2023
pdf | 200 KB
Estas estadísticas de solicitud de información son conforme al Art. 66 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP)
TRANSPARENCIA
Año: 2022
Vigente
Creación: 25/08/2023
Actualización: 25/08/2023
pdf | 90 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre, sobre quejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidady telecomunicaciones.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2022
Vigente
Creación: 29/04/2022
Actualización: 29/04/2022
pdf | 90 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre el 1 de noviembre de 2021 al 31 de enero 2022.Sobre quejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad y telecomunicaciones.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2022
Vigente
Creación: 10/02/2022
Actualización: 10/02/2022
pdf | 10 KB
Estas estadísticas de solicitud de información son conforme al Art. 66 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP)
TRANSPARENCIA
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre el 1 de agosto al 31 de octubre de 2021. Sobrequejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad y telecomunicaciones.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2021
Vigente
Creación: 10/02/2022
Actualización: 10/02/2022
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre el 1 de febrero al 31 de abril de 2021. Sobrequejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad y telecomunicaciones.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2021
Vigente
Creación: 10/02/2022
Actualización: 10/02/2022
pdf | 100 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario entre el 1 de mayo al 31 de julio de 2021. Sobrequejas denuncias y reclamos relacionados a los servicios de electricidad y telecomunicaciones.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2021
Vigente
Creación: 10/02/2022
Actualización: 10/02/2022
pdf | 600 KB
Casos resueltos de denuncias del Centro de Atención al Usuario
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2021
Vigente
Creación: 20/04/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 2 MB
El desarrollo económico de El Salvador requiere que en forma continua y oportuna se satisfaga las necesidades energéticas de la población alpaso de la modernidad, con un suministro seguro, sostenible, con precios asequibles, comprometido con el aprovechamiento de los recursos renovables disponibles dentro de un marco regulatorio estable. Actualizado a abril 2021
ELECTRICIDAD
Año: 2020
Vigente
Creación: 28/02/2022
Actualización: 28/02/2022
pdf | 6 MB
Dentro de las responsabilidades que la SIGET tiene en el sector de Electricidad, está la de gestionar y publicar los Informes Estadísticosdel Sector de Electricidad; como información e insumos importantes para los diferentes actores nacionales e internacionales vinculados al tema de electricidad, así como también al público en general a quienes las diferentes empresas brindan el servicio eléctrico. Para ello, la SIGET en conjunto con los operadores del sector eléctrico, ha establecido mecanismos que le permiten, recopilar, analizar, preparar y publicar los Informes Estadísticos del Sector de Electricidad; a fin de proporcionar datos relevantes al público en general
ELECTRICIDAD
Año: 2020
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 1 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2020
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 1 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2020
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 1 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2020
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 1 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2020
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 90 KB
Estas estadísticas de solicitud de información son conforme al Art. 66 de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP)
TRANSPARENCIA
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/04/2021
Actualización: 20/04/2021
pdf | 100 KB
Denuncias ingresadas por genero y clasificada por sectores de electricidad o telecomunicaciones de agosto a noviembre 2019
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/11/2019
Actualización: 04/03/2022
pdf | 20 MB
Dentro de las responsabilidades que la SIGET tiene en el sector de Electricidad, está la de gestionar y publicar los Informes Estadísticosdel Sector de Electricidad; como información e insumos importantes para los diferentes actores nacionales e internacionales vinculados al tema de electricidad, así como también al público en general a quienes las diferentes empresas brindan el servicio eléctrico. Para ello, la SIGET en conjunto con los operadores del sector eléctrico, ha establecido mecanismos que le permiten, recopilar, analizar, preparar y publicar los Informes Estadísticos del Sector de Electricidad; a fin de proporcionar datos relevantes al público en general
ELECTRICIDAD
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 6 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/06/2021
Actualización: 04/06/2021
pdf | 6 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 03/06/2021
Actualización: 03/06/2021
pdf | 6 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 03/06/2021
Actualización: 03/06/2021
pdf | 6 MB
La información estadística del sector incluida en el presente informe ha sido proporcionada por los diferentes concesionarios de telefonía, realizando la Superintendenciael consolidado de la misma, a la fecha se continúa con la revisión de indicadores por lo que los datos incluidos son preliminares
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 03/06/2021
Actualización: 03/06/2021
pdf | 300 KB
Números portados con exito, julio 2019
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 400 KB
Números portados con exito, mayo 2019
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 400 KB
Números portados con exito, enero 2019
TELECOMUNICACIONES
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 200 KB
Estadísticas de solicitud de información de junio 2014 hasta abril 2019
TRANSPARENCIA
Año: 2019
Vigente
Creación: 21/05/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 200 KB
El periodo de este informe concierne al cuarto trimestre del año 2018, agrupada en sus principales áreas tales como: Redes Telefónicas Fijas,Redes Telefónicas Móviles, Otros Servicios como: Internet. Tráfico de Telecomunicaciones: Nacional e Internacional, Itinerancia (Roaming), Cargos y tarifas, así como Distribución de Contenidos y Otros Indicadores.
TELECOMUNICACIONES
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/11/2019
Actualización: 04/03/2022