Panchimalco, San Salvador Alcaldía de Panchimalco

Indicadores de cumplimiento LAIP

Informe de indicadores diseñados por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) para el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP). Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

rar | 10 MB
Esta carpeta digital contiene el respectivo «Requerimiento de actualización de la Información Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Enero a Marzo del Año 2024; generada, administrada y/o en poder de las Unidades Administrativas de la Municipalidad de Panchimalco. Se remite la misma para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Arts. 10, 11 y 13 del «Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa» (D.O. N° 234, Tomo 437, del 12 de diciembre de 2022). En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital [en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo estipulado en el Art. 13 (inciso 3°) del Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa-.

Año: 2024
Vigente
Creación: 05/04/2024
Actualización: 05/04/2024
pdf | 800 KB
Este documento contiene el respectivo «Informe del Trámite de Solicitudes de Información de la UAIP del municipio de Panchimalco», correspondiente a losCUATRO TRIMESTRES (Enero-Diciembre) del año 2023-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 05/01/2024
Actualización: 12/01/2024
rar | 10 MB
Esta carpeta digital contiene el respectivo «Requerimiento de actualización de la Información Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17delaLey de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Octubre a Diciembre del Año 2023; generada, administrada y/o en poder de las Unidades Administrativas de la Municipalidad de Panchimalco. Se remite la misma para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Arts. 10, 11 y 13 del «Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa» (D.O. N° 234, Tomo 437, del 12 de diciembre de 2022). En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital [en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo estipulado en el Art. 13 (inciso 3°) del Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 10/01/2024
Actualización: 10/01/2024
mp4 | 50 MB
Este video contiene el resumen concerniente al «Informe del Trámite de Solicitudes de Información-4 TRIMESTRES» de la Unidad de Acceso a laInformación Pública (UAIP), de la Alcaldía Municipal de Panchimalco correspondiente al año 2023 [• Puede descargar el INFORME COMPLETO a través del link ► https://bit.ly/3H7GufX ]-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 05/01/2024
Actualización: 05/01/2024
pdf | 300 KB
Este documento contiene el respectivo «Informe del Trámite de Solicitudes de Información de la UAIP del municipio de Panchimalco», correspondiente a losCUATRO TRIMESTRES (Enero-Diciembre) del año 2023-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 05/01/2024
Actualización: 05/01/2024
xlsx | 1 MB
Este documento contiene la respectiva «MATRIZ PARA EL ANÁLISIS DE RIESGOS (MAR) INTERNOS Y EXTERNOS DE LA UNIDAD DE ACCESO A LAINFORMACIÓN PÚBLICA (UAIP)», de la Alcaldía Municipal de Panchimalco, correspondiente al año 2024.

Año: 2023
Vigente
Creación: 30/10/2023
Actualización: 30/10/2023
pdf | 1000 KB
Este documento contiene el respectivo «Informe del Trámite de Solicitudes de Información de la UAIP del municipio de Panchimalco», correspondiente a losTRES TRIMESTRES (Enero-Septiembre) del año 2023-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 06/10/2023
Actualización: 06/10/2023
pdf | 300 KB
Este archivo contiene el respectivo Memorándum de la UAIP, con referencia N° 089-UAIP-2023, el cual consigna el «Requerimiento de actualización de laInformación Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Julio a Septiembre del Año 2023; generada, administrada y/o en poder de las Unidades Administrativas de la Alcaldía de Panchimalco. Se remite el mismo para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Arts. 10, 11 y 13 del «Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa» (D.O. N° 234, Tomo 437, del 12 de diciembre de 2022). En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital [en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo estipulado en el Art. 13 (inciso 3°) del Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa.

Año: 2023
Vigente
Creación: 03/10/2023
Actualización: 03/10/2023
rar | 8 MB
Esta carpeta digital contiene el respectivo «Requerimiento de actualización de la Información Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17dela Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Julio a Septiembre del Año 2023; generada, administrada y/o en poder de las Unidades Administrativas de la Municipalidad de Panchimalco. Se remite la misma para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Arts. 10, 11 y 13 del «Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa» (D.O. N° 234, Tomo 437, del 12 de diciembre de 2022). En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital [en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo estipulado en el Art. 13 (inciso 3°) del Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa.

Año: 2023
Vigente
Creación: 03/10/2023
Actualización: 03/10/2023
pdf | 3 MB
Este documento contiene el respectivo "•Reporte de «Culminación del Proceso Formativo en la Ley Crecer Juntos (LCJ)», cursado y aprobado por elOficial de Información (OI) de la Alcaldía Municipal de Panchimalco, en atención al Oficio con Ref. IAIP.A1-01.170-2022, de fecha 11 de Noviembre del año 2022, suscrito por el Licdo. Ricardo Gómez Guerrero, Comisionado Presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP); Memorándum N° 124/22, de fecha 22 de Noviembre del año 2022, suscrito por la Gerente General de la Alcaldía de Panchimalco; y en cumplimiento del Art. 50 (literal “h”) de la «Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP)»-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 28/04/2023
pdf | 200 KB
Este archivo contiene el respectivo Memorándum de la UAIP, con referencia N° 041-UAIP-2023, el cual consigna el «Requerimiento de actualización de laInformación Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Enero a Marzo del Año 2023; generada, administrada y/o en poder de las Unidades Administrativas de la Alcaldía de Panchimalco. Se remite el mismo para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Arts. 10, 11 y 13 del «Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa» (D.O. N° 234, Tomo 437, del 12 de diciembre de 2022). En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital [en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo estipulado en el Art. 13 (inciso 3°) del Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa.

Año: 2023
Vigente
Creación: 13/04/2023
Actualización: 13/04/2023
rar | 8 MB
Esta carpeta digital contiene el respectivo «Requerimiento de actualización de la Información Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Enero a Marzo del Año 2023; generada, administrada y/o en poder de la Unidad Administrativa que usted dignamente dirige. Se remite la misma para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Arts. 10, 11 y 13 del «Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa» (D.O. N° 234, Tomo 437, del 12 de diciembre de 2022). En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital [en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo estipulado en el Art. 13 (inciso 3°) del Lineamiento 1 para la Publicación de la Información Oficiosa.

Año: 2023
Vigente
Creación: 13/04/2023
Actualización: 13/04/2023
pdf | 900 KB
Este documento contiene el respectivo «Informe del Trámite de Solicitudes de Información de la UAIP del municipio de Panchimalco», correspondiente al PrimerTRIMESTRE (Enero-Marzo) del año 2023-.

Año: 2023
Vigente
Creación: 12/04/2023
Actualización: 12/04/2023
xlsx | 200 KB
Este documento contiene la respectiva «MATRIZ PARA EL ANÁLISIS DE RIESGOS (MAR) DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (UAIP)del Municipio de Panchimalco, del año 2023”.

Año: 2023
Vigente
Creación: 02/12/2022
Actualización: 02/12/2022
rar | 5 MB
Esta carpeta digital contiene el respectivo «Requerimiento de actualización de la Información Oficiosa, al que se refieren los artículos 10 y 17de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), correspondiente a los meses de Febrero a Abril del año 2022; generada, administrada y/o en poder de las Unidades Administrativas de la Alcaldía de Panchimalco». Se transmite, para dar cumplimiento a los Art. 11 del «Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública (RELAIP)»; Arts. 4 y 18 de los «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública» y Art. 4 del «Lineamiento N° 1 para la Publicación de la Información Oficiosa. En ese sentido, dicha INFORMACIÓN OFICIOSA deberá ser remitida a la UAIP-Panchimalco en versión digital (en formato seleccionable: Word, Excel ó PDF, según lo señala el Art. 6, inciso segundo del Lineamiento N° 1 para la Publicación de la Información Oficiosa).

Año: 2022
Vigente
Creación: 05/04/2022
Actualización: 05/04/2022
pdf | 1 MB
Este documento contiene la correspondiente «Guía para el cumplimiento básico de obligaciones de transparencia en período de transición de autoridades municipales ylegislativas», emitida por el Instituto de Acceso a la Información Pública, de fecha 01 de Marzo del año 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/05/2021
Actualización: 07/05/2021
pdf | 800 KB
Este documento contiene los correspondientes «Lineamientos para la Gestión de solicitudes de acceso a la información pública», emitidos por el Instituto deAcceso a la Información Pública (IAIP), de fecha 02 de Abril del año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 24/05/2021
Actualización: 24/05/2021
pdf | 1 MB
Este documento contiene las correspondientes «Preguntas frecuentes sobre el cumplimiento de la publicación de la información oficiosa», emitido por el Instituto deAcceso a la Información Pública (IAIP), del mes de Septiembre del año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/05/2021
Actualización: 07/05/2021
pdf | 700 KB
Este documento contiene el correspondiente «REGLAMENTO INTERNO de la Unidad de Acceso a la Información Pública (RIUAIP)» de la Alcaldía Municipal dePANCHIMALCO, aprobado por el Concejo Municipal, conforme al acuerdo número 03/01/04/20 del Acta N° 13 de la sesión ordinaria del uno de abril del año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/04/2020
Actualización: 10/02/2021
pdf | 900 KB
Este documento contiene el correspondiente «MANUAL DE PROCEDIMIENTOS para el Acceso a la Información Pública (MPAIP)» de la Alcaldía Municipal de PANCHIMALCO,aprobado por el Concejo Municipal, conforme al acuerdo número 02/01/04/20 del Acta N° 13 de la sesión ordinaria del uno de abril del año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/04/2020
Actualización: 10/02/2021
pdf | 1 MB
En el presente documento se expone el Modelo de Gestión de Transparencia Municipal de El Salvador, su marco conceptual, estructura y componentes,para finalmente mostrar en detalle cada una de las herramientas de gestión. En particular, el desarrollo de cada herramienta de gestión responde a una estructura común, donde junto con señalar una ficha resumen para cada herramienta, se desarrollan los requisitos del diseño de la herramienta en su proceso de implementación, se identifica una guía de implementación paso a paso, se mencionan casos y material de referencia para tener en cuenta, junto con anexos cuando aplique.

Año: 2020
Vigente
Creación: 01/10/2020
Actualización: 01/10/2020
rar | 1000 MB
Esta carpeta contiene lo relacionado con el «FORO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN TRANSPARENCIA MUNICIPAL 24, 25 Y 26 DE JULIO 2018SAN MIGUEL, SAN SALVADOR Y AHUACHAPÁN» Con el propósito de abordar el “derecho llave”, compartir experiencias positivas y avances en materia de transparencia y acceso a la información pública en el nivel local y latinoamericano, así como generar un diálogo e interacción en torno a estos temas, el IAIP y el ISDEM, con el apoyo de USAID a través del Proyecto Pro Integridad Pública, organizaron el Foro Internacional Buenas Prácticas en Transparencia Municipal.

Año: 2018
Vigente
Creación: 01/04/2020
Actualización: 22/06/2020
mp4 | 1000 MB
Video que narra la realización del «FORO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN TRANSPARENCIA MUNICIPAL 24, 25 Y 26 DE JULIO 2018 SANMIGUEL, SAN SALVADOR Y AHUACHAPÁN» Con el propósito de abordar el “derecho llave”, compartir experiencias positivas y avances en materia de transparencia y acceso a la información pública en el nivel local y latinoamericano, así como generar un diálogo e interacción en torno a estos temas, el IAIP y el ISDEM, con el apoyo de USAID a través del Proyecto Pro Integridad Pública, organizaron el Foro Internacional Buenas Prácticas en Transparencia Municipal.

Año: 2018
Vigente
Creación: 01/04/2020
Actualización: 22/06/2020
pdf | 9 MB
Documento que contiene el «Informe de RELATORÍA del FORO INTERNACIONAL BUENAS PRÁCTICAS EN TRANSPARENCIA MUNICIPAL 24, 25 Y 26 DE JULIO 2018SAN MIGUEL, SAN SALVADOR Y AHUACHAPÁN» Con el propósito de abordar el “derecho llave”, compartir experiencias positivas y avances en materia de transparencia y acceso a la información pública en el nivel local y latinoamericano, así como generar un diálogo e interacción en torno a estos temas, el IAIP y el ISDEM, con el apoyo de USAID a través del Proyecto Pro Integridad Pública, organizaron el Foro Internacional Buenas Prácticas en Transparencia Municipal.

Año: 2018
Vigente
Creación: 01/04/2020
Actualización: 01/04/2020
pdf | 200 KB
Documento que contiene el respectivo diploma de participación por la «Buena práctica en Acceso a la información pública», la misma que fuepresentada durante el foro internacional de "Buenas prácticas en transparencia municipal" realizado en San Salvador el miércoles 25 de julio de 2018.

Año: 2018
Vigente
Creación: 31/03/2020
Actualización: 31/03/2020
pdf | 1 MB
Documento que contiene el correspondiente «REGLAMENTO INTERNO de la Unidad de Acceso a la Información Pública (RIUAIP)» de la Alcaldía Municipal dePANCHIMALCO, aprobado por el Concejo Municipal el veintisiete de septiembre de 2017, conforme al acuerdo número 10/27/09/17 del Acta N° 38 de la sesión ordinaria del veintisiete de septiembre de 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 31/03/2020
Actualización: 31/03/2020
pdf | 1 MB
Documento que contiene el correspondiente «MANUAL DE PROCEDIMIENTOS para el Acceso a la Información Pública (MPAIP)» de la Alcaldía Municipal de PANCHIMALCO,aprobado por el Concejo Municipal el veintisiete de septiembre de 2017, conforme al acuerdo número 10/27/09/17 del Acta N° 38 de la sesión ordinaria del veintisiete de septiembre de 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 31/03/2020
Actualización: 31/03/2020